Tello y Adán aptos jornada 25 Liga Santander

EL EXTREMO CATALÁN CRISTIÁN TELLO LLEGA AL PARTIDO DE LA JORNADA 25 DE LA LIGA SANTANDER CON EL BETIS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Tello y Adán están aptos para jugar en la jornada 25 de comunio, Biwenger, Fantasy MARCA y Futmondo en la Liga Santander.

El conjunto del Real Betis se ha entrenado recientemente de cara a lo que será su compromiso de jornada 25 de Liga Santander, cuando tengan la tarea de visitar al Levante UD en el Estadio Ciudad de Valencia. Durante este entrenamientos impuestos por el cuerpo técnico del club valencia se ha visto a par de jugadores que se presentaban como duda trabajar con total normalidad y dejando en evidencia que actualmente se encuentran totalmente aptos para la disputa de la jornada 25, se trata del extremo izquierdo, Cristian Tello y el portero, Antonio Adán.

Durante las últimas sesiones de entrenamiento del Real Betis Balompié tanto Adán como Tello se habían entrenado al margen de las exigencias impuestas por el cuerpo técnico encabezado por Quique Setién debido a molestias presentadas pero durante el último entrenamiento del plantel ‘Verdiblanco’ se les ha visto trabajar con total normalidad y dejando muestras de que ya están totalmente disponibles para el cuerpo técnico de cara a lo que será el planteamiento ante el Levante este lunes.

Además de las citadas acciones destacadas por parte de Tello y Adán, también se pudo observar que Campbell y Rubén Castro continúan ejercitándose con sus compañeros después de que ambos se convirtieran recientemente en novedades de la sesión de entrenamiento al incorporarse al grupo y realizar los trabajos pactados por el cuerpo técnico del club andaluz de la mejor manera. Veremos si finalmente los dos están disponibles para jugar.

OTRAS NOTICIAS: 

Posibles onces LaLiga Fantasy MARCA Valencia – Real Sociedad jornada 25

Recomendables comunio Levante jornada 25 Liga Santander

Recomendaciones comunio Real Sociedad jornada 25 Liga Santander

 


Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones, Biwenger, Comunio, Fantasy Marca, Futmondo

, , , , , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio