Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Tello fichaje cerrado Krasnodar mercado verano

TELLO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL KRASNODAR EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Cristian Tello está muy cerca de ser uno de los fichajes del Krasnodar en el mercado de verano. El jugador puede cambiar de aires y firmar por el equipo tal y como informa en el día de hoy fichajes.com.

No se ha producido el movimiento clave, pero la citada entidad está recabando información sobre Tello y buscando el consenso interno para realizar un desembolso asequible para como está el fútbol, dejaría una plusvalía mínima al Betis, que pagó cuatro kilos por el ex culé. Todos los indicios apuntan al Krasnodar, que ya porfió por Aleix Vidal en su intento de cubrir la baja de su extremo Claesson, que se rompió el cruzado hace un mes.

En declaraciones al portal web Sport24, José María Orobitg, el representante del extremo, ha confirmado la información que adelantó Estadio Deportivo el pasado 7 de agosto: «El Krasnodar ha mostrado su interés en fichar a Tello, pero hay algunas dificultades. Tiene una cláusula de rescisión fijada en 12 millones de euros, pero una parte de sus derechos todavía pertenecen al Barcelona y esto lo complica todo».

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Krasnodar en el mercado de verano por el Krasnodar. El jugador puede cambiar de aires y firmar por el conjunto hispalense.

OTRAS NOTICIAS: 

El Girona pretende hacer 4 fichajes más este verano

Jugador top Mallorca posible fichaje Deportivo Coruña 2019 – 2020

Jugador top Mallorca posible fichaje Deportivo Coruña 2019 – 2020

Deja un comentario