Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Suso fichaje deseado Atlético temporada 2019-20

EL ATLÉTICO DE MADRID SIGUE PENSANDO EN POSIBLES REFUERZOS DE CARA A UN VERANO EN EL QUE HABRÁ IMPORTANTES MOVIMIENTOS EN SU PLANTILLA, SIENDO UNO DE LOS JUGADORES QUE MÁS LE INTERESAN SUSO, EXTREMO DEL MILAN. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras un nuevo subcampeonato en la Liga Santander, el Atlético de Madrid se prepara para afrontar la reconstrucción de su plantilla, que quedará muy debilitada tras el adiós de históricos como Juanfran y Godín, estrellas como Griezmann, canteranos como Lucas Hernández o alguno más que podría salir. Uno de los refuerzos más deseados es Suso.

Tras cerrar el fichaje del central del Oporto Felipe, y a la espera de conseguir 2 de sus otros objetivos para la defensa como Semedo o Mario Hermoso, el centro del campo también sufrirá modificaciones, y con el mexicano Héctor Herrera próximo a firmar, aparece en el horizonte un viejo deseo: Suso, extremo derecho del Milan.

Las nuevas oficinas del Atlético de Madrid en el Metropolitano siguen a pleno rendimiento. La dirección deportiva maneja varios nombres para reforzar una plantilla en la que habrá muchos cambios el próximo curso y según afirma El Corriere dello Sport, uno de los futbolistas en su agenda, que ya siguió la pasada temporada, es el español del Milan.

Pese a ser uno de los futbolistas más destacados del cuadro ‘rossonero’, la cantidad que puede sacar el conjunto lombardo por él y el hecho de que no vaya a jugar la Champions lleva a pensar que el talentoso mediapunta andaluz podría dejar San Siro durante los meses de julio y agosto, siendo el Atlético uno de los más interesados en su contratación.

A sus 25 años y con contrato hasta 2022, Suso se podría estar planteando volver a España, donde ya jugó en las filas del Almeria cedido por el Liverpool en la temporada 2013-14, antes de regresar a Inglaterra y recalar posteriormente en Italia en las filas del Milan, donde tras brillar cedido en el Genoa, ha demostrado las últimas temporadas su gran nivel.

La pasada campaña disputó 41 choques con los rossoneri, logrando 8 goles y repartiendo 9 asistencias, pero el hecho de que el Milan necesite dinero tras no meterse en Champions y como la renovación del jugador no va por buen camino, ambas partes han llegado a la conclusión de que lo mejor es vender.

El Atlético de Madrid estaría dispuesto a pagar unos 40 millones de euros por Suso, precisamente una cifra similar a la de la cláusula de Canales, otro de los jugadores que interesan a los rojiblancos, pero que en caso de contratar al gaditano parece que dejaría de estar en su agenda, ya que tienen perfiles parecidos. Habrá que ver si tras varios intentos en esta ocasión consigue su objetivo.

MÁS NOTICIAS:

Tsyhankov posible fichaje Sevilla temporada 2019-20

Rubén Aguilar posible fichaje Betis temporada 2019-20

Canales opción fichaje Atlético temporada 2019-20 JJC

Comparte este/a entrada

Deja un comentario