Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Stuani posible fichaje Betis temporada 2019-20

EL BETIS BARAJA VARIAS OPCIONES PARA REFORZAR SU ATAQUE LA PRÓXIMA TEMPORADA, UNA DE LAS CUALES SERÍA MÁS ECONÓMICA QUE LAS RESTANTES, YA QUE EL URUGUAYO STUANI SE HA SITUADO EN EL PUNTO DE MIRA DEL CONJUNTO ANDALUZ. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras finalizar la temporada fuera de los puestos europeos pese a la victoria de la última jornada en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, el Betis decidió prescindir de Quique Setién, y una vez confirmado que será Rubi su nuevo técnico, comienzan a mirar posibles jugadores de cara a la próxima campaña, y uno de los que gusta es Christian Stuani.

Esta temporada el Betis ha acusado en muchos encuentros la falta de gol, que finalmente le ha penalizado con no poder disputar hasta el final los puestos europeos, toda vez que ni Loren, ni Sergio León, ni el fichaje de Jesé en el mercado invernal cubrieron las necesidades atacantes del conjunto por entonces entrenado por Quique Setién.

Con el traspaso de Sergio León al Levante, y Juanmi como fichaje para la próxima temporada, el Betis comienza a renovar su ataque, ya que Jesé tampoco seguirá, por lo que lo imprescindible es la llegada de un “9” goleador, un puesto para el que gustaba Borja Iglesias, pero su alto precio (28 millones de euros) ha hecho a los de Heliópolis pensar en Stuani, como afirma El Desmarque.

El internacional uruguayo de 32 años ha firmado 20 goles esta temporada con el Girona (19 en LaLiga) que no han sido suficientes para evitar el descenso catalán, lo cual quieren aprovechar muchos clubes de LaLiga, entre ellos el Betis, al haberse visto rebajada su cláusula al 50%: 7,5 millones de euros.

En las últimas temporadas Stuani ha demostrado estar viviendo una segunda juventud, convirtiéndose de este modo en la gran estrella del Girona. Pese a que cuenta con 32 años, no se descarta para nada su llegada al Benito Villamarín pero en el club son conscientes de que hay muchos equipos que también están dispuestos a pagar por sus goles.

Rubi quiere contar con un ataque de garantías para comenzar con buen pié su periplo en el conjunto del Benito Villamarín, por lo que no cabe duda de que Stuani sería un gran refuerzo, aunque por el momento el punta uruguayo está concentrado con su selección para jugar la Copa América y todo apunta a que no decidirá su futuro hasta acabar la misma.

MÁS NOTICIAS:

Bellegarde posible fichaje Levante temporada 2019-20

Aitor Ruibal fichaje casi cerrado Leganés temporada 2019-20

Luis Alberto fichaje prioritario Sevilla temporada 2019-20

Deja un comentario