Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Stuani opción fichaje Barcelona temporada 2019-20

EL BARCELONA BARAJA VARIAS OPCIONES PARA REFORZAR SU ATAQUE LA PRÓXIMA TEMPORADA, UNA DE LAS CUALES SERÍA MÁS ECONÓMICA QUE LAS RESTANTES, YA QUE EL DELANTERO URUGUAYO DEL GIRONA STUANI VUELVE A ESTAR EN EL PUNTO DE MIRA DEL CONJUNTO CULÉ. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras el batacazo en la recta final de temporada, culminado con la derrota en la final de la Copa del Rey, que se suma a la dolorosa eliminación en la Champions, y pese a la conquista de la Liga Santander, el Barcelona sigue pensando en el futuro, el cual pasa por reforzar la plantilla, siendo uno de los puestos a cubrir la delantera, para donde suena de nuevo Stuani.

La edad de Luis Suárez y los problemas físicos del uruguayo esta temporada hacen necesario un relevo para el futbolista, y si bien la idea es traer un jugador de futuro que se curta al lado de Suárez, en el Barcelona no descartan otras opciones, como fichar un jugador complemento para el charrúa y aplazar su relevo una campaña más.

Ahí es donde entra la opción Stuani, que ya sonó en el pasado mes de enero, y al que el descenso del Girona ha puesto en el escaparate, ya que su cláusula de rescisión ha bajado a la mitad, pasando de 20 a 10 millones de euros, como en el caso de otros jugadores del cuadro catalán. El Barcelona ve en Stuani una buena alternativa calidad / precio.

No cabe duda de que Stuani es un delantero que tendría un rendimiento más corto ya que en octubre cumple 33 años, pero podría ser un buen complemento de su compatriota Luis Suárez con el que le une una gran amistad mientras se busca otro delantero más joven para el futuro. Pese al descenso del Girona ha hecho una gran temporada, logrando 20 goles en 34 partidos.

Aunque la prioridad del cuadro catalán tras el fichaje de Griezmann es intentar la vuelta de Neymar, algo complicado por la mala relación existente con el PSG, y que obligaría a un gran esfuerzo económico, sin duda hay otras operaciones que están sobre la mesa, y está claro que reforzar el ataque es prioritario.

El Barcelona tiene en el mercado a Coutinho y Malcom, y tampoco se descarta un traspaso de Dembélé, y aunque estas ventas servirían para tener efectivo a la hora de afrontar la compra de un futbolista que vuelva a ilusionar a los culés, no cabe duda de que no hay que olvidarse de que Suárez necesita un recambio, de ahí que halla que decidir entre un jugador con futuro o una opción más de transición, como sería Stuani. Habrá que seguir atentos a lo que pase las próximas semanas.

MÁS NOTICIAS:

Cavani fichaje preferido Atlético temporada 2019-20 JJC

Rafael Leao posible fichaje Valencia temporada 2019-20

Jefferson Nascimento posible fichaje Éibar 2019-20

Deja un comentario