Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Sin Thomas Lemar pero quizás con Carrasco ante el Celta

EL FRANCÉS THOMAS LEMAR, UNO DE LOS MEJORES HOMBRES DEL ATLÉTICO DE MADRID LAS ÚLTIMAS SEMANAS, SERÁ BAJA ANTE EL CELTA ESTA NOCHE POR COVID. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Atlético de Madrid jugará esta noche ante el Celta en el Wanda Metropolitano el choque que cierra la jornada 22 de la Liga Santander. Un encuentro en el que no estará finalmente Thomas Lemar, positivo por COVID en las últimas horas, pero donde podría volver Carrasco.

La ausencia de Lemar se suma a la de Herrera, también uno de los últimos positivos, y a las de Mario Hermoso, Joao Félix y Dembélé, que aún siguen de baja por el dichoso COVID.

No obstante, Simeone podría recuperar a Carrasco, que ya ha dado negativo y aunque entrenó en solitario los últimos días, podría volver al equipo para paliar un tanto las bajas.

Simeone se resigna ante el COVID y la plaga de bajas a las que se suma Thomas Lemar

“Estamos en un momento donde te puedes jugar lo máximo que puedas y cualquier situación puede generar que te toque contagiarte. Evidentemente nos ha tocado a todos, a mí me tocó y nada, a esperar resolverlo de la mejor manera con el grupo, con el equipo y que los chicos vuelvan lo más rápido posible, obviamente intentando de parte de nosotros como sociedad, intentar cuidarnos como los indican los protocolos. Pero hay veces que, por más que te cuides, te tiene que tocar y te toca”.

El Átlético intentará seguir marcando diferencias frente a Real Madrid y Barcelona, los únicos que – desde la lejanía – apuran sus opciones de disputar el título a los del Cholo.

Para lograr un nuevo triunfo, Simeone contará con Suárez como principal estilete ofensivo al igual que las últimas semanas, y podría jugar de inicio con:

Oblak, Vrsaljko, Savic, Giménez, Felipe, Saúl, Kondogbia, Koke, Marcos Llorente, Correa y Luis Suárez.

La baja de Lemar, que el técnico rojiblanco había recuperado tras unas malas temporadas, y que estaba destacando como asistente y por su buen juego, posiblemente obligará a que Vrsaljko juegue en el carril derecho y Marcos Llorente regrese a mediocampo.

Es poco probable que Carrasco, si finalmente está en la convocatoria, entre directamente al once tras varios días sin entrenar.

Pueden ver más información sobre el equipo madrileño y este choque en la web del Atlético

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner