Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Sin Djené pero con Arambarri ante el Real Madrid

LA VUELTA DE MAURO ARAMBARRI SERÁ LA NOTA POSITIVA DE UN GETAFE QUE BUSCARÁ SUMAR PUNTOS ANTE EL REAL MADRID EN EL PARTIDO APLAZADO DE LA JORNADA 1 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Getafe buscará esta noche ante el Real Madrid en el partido aplazado de la jornada 1 de la Liga Santander sumar unos puntos muy importantes para escapar de la zona baja. La principal novedad del cuadro de Bordalás será la vuelta de Arambarri, el timón del equipo.

Arambarri cumplió un partido de sanción por acumulación de tarjetas el pasado fin de semana, donde el Getafe cayó goleado ante el Sevilla, choque en el que además perdió a Djené por expulsión tras una dura entrada a Ocampos.

La baja del central togolés será una dura losa para un equipo que busca parecerse al de la pasada temporada, pero que de momento está lejos de lograr un rendimiento regular.

Bordalás habló de la baja de Djené

“Bueno, hablé con el chico y él no estaba contento, porque de manera fortuita, como todo el mundo ha podido comprobar aunque algunos se empeñen en desviar la atención e interpretar que fue una entrada intencionada. Djené es un tío muy noble, todos lo conocemos y bueno, esto es un deporte de contacto y se producen a veces lesiones importantes en entradas fortuitas, porque es un deporte de contacto. No hubo ninguna mala intención y, por lo tanto, él estaba preocupado como estamos todos por la recuperación de Ocampos que, afortunadamente no ha sido nada importante y podrá volver a jugar en breve”.

Aunque la mejor noticia es la recuperación de Arambarri, como reconoció el técnico del Getafe

“Bueno, es una buena noticia. Mauro Arambarri es un jugador muy importante para nuestro equipo. Es un jugador que nos da muchísimo, que nos aporta muchísimo y estamos contentos porque podemos contar con él de nuevo”.

El centrocampista argentino es uno de los hombres de confianza de Bordalás, y el cuadro madrileño nota mucho su falta por lo que aporta al equipo con su trabajo en la recuperación de balones y al iniciar las jugadas.

Una de las anécdotas será que Kubo, actualmente cedido en el Getafe por el Real Madrid, se enfrentará a los blancos por segunda vez esta temporada con otra camiseta, tras pasar la primera vuelta cedido en el Villarreal.

En la web del Getafe pueden encontrar más información sobre Arambarri y este choque.

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner