Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Simeone habló posible alineación Atlético Madrid jornada 27

SIMEONE HABLÓ EN RUEDA DE PRENSA SOBRE LA ACTUALIDAD Y POSIBLE ALINEACIÓN DEL ATLÉTICO DE MADRID EN LA JORNADA 27 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Simeone habló sobre la posible alineación del Alavés de cara a la jornada 27 de comunio, Biwenger, Fantasy MARCA y Futmondo.

Simeone comentó lo siguiente:

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, indicó que no le han sorprendido las eliminaciones de Real Madrid y PSG de la ‘Champions’ porque él ve mucho fútbol y sabe de las “dificultades que hay en todos los partidos”, mientras que dejó claro que no pueden hacer como la Juventus, “que va muy cómodo” en la Serie A, y dar descanso a muchos jugadores ante un Leganés donde Mauricio Pellegrino “ha logrado generar en sus futbolistas un compromiso para jugar a lo que le hace bien al equipo”.

“No me sorprenden (eliminaciones de Madrid y PSG) porque los equipos han crecido y hay mucha competencia. A los que menos fútbol ven les sorprende, a los que vemos más sabemos de las dificultades que hay en todos los partidos”, señaló Simeone en la rueda de prensa previa a enfrentarse al Leganés.

El argentino cree que las competiciones eliminatorias “siempre han tenido ese nervio complejo”. “Con dos partidos que se dividen en dos tiempos, aquel que logre jugar mejor estos tiempos de cada partido sacan la diferencia. Está linda y buena la ‘Champions’ porque todos los rivales son difíciles”, expresó.

Así, no le pareció “justo opinar” sobre la difícil situación de Santiago Solari en el banquillo blanco, “igual que cuando iba muy bien”. “Me llamará o hablaremos los dos si él quiere, no veo justo opinar ahora”, ahondó. “Entiendo vuestra preocupación y vuestra atención a esos detalles”, replicó preguntado por las polémicas con el VAR en la semana europea. “Pero estamos pensando en el partido ante el Leganés, necesitamos hacer un partido importante y que la gente se sienta involucrada en el partido. Después pensaremos en esas situaciones que no podemos manejar, que se dieron en la ‘Champions’ y en la liga”, manifestó el ‘Cholo’.

En cuanto al duelo de vuelta del torneo contra la Juventus del próximo martes, recordó que su equipo no está “en la misma situación” que su rival, “que va muy cómodo en su liga”. “Nosotros tenemos que seguir buscando competir como siempre y ante el Leganés buscaremos jugar con los futbolistas que creemos que pueden llevar el partido a donde queremos”, advirtió de cara a reservar a futbolistas pese a las numerosas bajas que tiene.

OTRAS NOTICIAS:

Convocatorias y posibles alineaciones comunio Barcelona – Rayo Vallecano jornada 27

Convocatorias y posibles alineaciones comunio Athletic – Espanyol jornada 27

Deja un comentario