Simeone habló posible alineación Atlético jornada 17

SIMEONE HABL√ď SOBRE DIVERSOS ASPECTOS DE LA ACTUALIDAD Y LA POSIBLE ALINEACI√ďN DEL ATL√ČTICO DE MADRID PARA LA JORNADA 17 DE LA LIGA SANTANDER, DONDE EL CUADRO ROJIBLANCO TENDR√Ā UN COMPLICADO PARTIDO ANTE EL ESPANYOL. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Atlético de Madrid tendrá un bonito compromiso ante el Espanyol este próximo sábado 22 de diciembre a partir de las 16:15 horas en el Wanda Metropolitano, un choque en el que los rojiblancos tratarán de asaltar el liderato ante el cuadro catalán, pese a que tendrán que hacer frente de nuevo a varias bajas en defensa.

El técnico de los colchoneros, Diego Pablo Simeone, habló este viernes sobre diversos aspectos de su equipo y posible alineación

Primero se le pregunt√≥ si cree que Lucas se quedar√° pese a los rumores de una salida en enero al Bayern M√ľnich:

“Lo que puedo comentarle es que habl√© con √©l, habl√© con el club. Lucas sabe lo que pienso, el club sabe lo que pienso y lo que me gustar√≠a. Hasta el d√≠a de hoy est√° con nosotros y no hay muchas posibilidades de hablar de supuestos, de si estar√≠a de si se va o se queda porque hoy est√° ac√°. Si estuviera disponible para el partido, jugar√≠a. Hablar de supuestos es una cosa que no me gusta. No te tengo que asegurar nada porque el chico est√° ac√°”.

Se refiri√≥ a las palabras de Courtois respondiendo a sus declaraciones sobre los ganadores del Bal√≥n de Oro y mejor portero del a√Īo:

“Soy muy respetuoso. Courtois no entendi√≥ lo que quise decir”.

Cuestionado sobre si es o no populista, Simeone comentó:

“Yo me creo Diego. En realidad soy Diego Pablo Simeone. Con mis defectos y mis virtudes”.

No valoró si la renovación de Griezmann ha afectado al equipo:

“A partir de la informaci√≥n de Lucas ustedes tienen la necesidad de buscar situaciones que se crean para comentar, para polemizar y es muy entendible. En lo que me toca a m√≠, ma√Īana tenemos un partido muy importante con el Espanyol en el que tenemos que seguir en la misma l√≠nea, viene con dificultades porque viene de perder partidos inmerecidos y nos pedir√° nuestra mayor exigencia. Tenemos un d√≠a ma√Īana espectacular, vuelve Gabi al Wanda Metropolitano, donde nos dej√≥ hace poquito. Tenemos un momento importante para √©l y para la gente al final del partido. Ya le dije a Lucas lo que cre√≠a y a Lucas lo que pienso y ojal√° ma√Īana la gente le haga sentir el afecto que siente por √©l y que mejor reflejarlo con un hombre como Gabi, que es del club, que siempre ha sido del club y que ha dado todo siempre. Es la mejor imagen que podemos tener”.

Volvió a insistir en lo dicho anteriormente de la posible salida de Lucas al Bayern.

“Yo en estos momentos estoy pensando que Lucas est√° ac√° y no puedo salir de eso. Hablar de supuestos e imaginarios…. Imaginemos que nos ponemos a decir cosas que en lugar no suceden, llenan p√°ginas… pero en realidad no sucedieron. Esperemos que sucedan o no y en consecuencia de que suceda o no podremos tener una situaci√≥n m√°s completa. Entiendo de su lado la necesidad de buscar situaciones que generen esto que estamos hablando y es normal que lo hagan, lo hacen bien. Para m√≠ tendr√≠an que seguir insistiendo”.

Sobre cómo afectaría su marcha, no entró en detalles:

“Es dif√≠cil suponer una cosa que no sucedi√≥. No me imagino cosas que no suceden. Siempre me imagino cosas que pueden suceder positivas y no negativas. Soy optimista siempre. Lucas sabe el afecto que tenemos por √©l y sabe el futbolista que es y es normal que un equipo como el Bayern, aparentemente, quiera pagar su cl√°usula. Es un club muy importante. Luego est√° la decisi√≥n y el trabajo que haga el club con Lucas para que las cosas sigan como est√°n”.

Finalizó hablando sobre lo que espera ante el Espanyol:

“Partido duro, ha jugado bien estos √ļltimos partido a pesar de una derrota inmerecida, nos podr√° dificultades. Juega con muchos movimientos de rotaci√≥n en consecuencia del ataque que quiere ofrecer, con una defensa bastante organizada. Tenemos que llevar el partido donde creemos vamos a hacer da√Īo”.

M√ĀS NOTICIAS:

Previa y posibles alineaciones Atl√©tico de Madrid ‚Äď Espanyol jornada 17

Abelardo habló posible alineación Alavés jornada 17

Bordalás habló posible alineación Getafe jornada 17


Alineaciones LaLiga Santander

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio