Simeone comentó previa Atlético РAthletic jornada 12

SIMEONE HABL√ď SOBRE DIVERSOS ASPECTOS DE LA ACTUALIDAD Y LA POSIBLE ALINEACI√ďN DEL ATL√ČTICO DE MADRID PARA LA JORNADA 12 DE LA LIGA SANTANDER, DONDE EL CUADRO ROJIBLANCO SE VER√Ā LAS CARAS CON EL ATHLETIC, DANDO ALGUNA PISTA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Atlético de Madrid tendrá un complicado compromiso ante el Athletic este sábado 10 de noviembre a partir de las 18:00 horas en el Wanda Metropolitano, un choque en el que los rojiblancos tratarán de seguir en la zona alta de la tabla ante un rival irregular y en el que Berizzo comienza a ser cuestionado.

El técnico de los colchoneros, Diego Pablo Simeone, habló este viernes sobre diversos aspectos de su equipo y posible alineación

Comenzó hablando sobre el primer objetivo del equipo, que es encontrar una regularidad en su juego:

“Estamos en una l√≠nea importante en Liga m√°s all√° de que hoy los empates se consideren como un paso atr√°s. Vamos en l√≠nea ascendente, ante un rival duro y con muchas necesidades y experiencia”.

Respecto a la pol√©mica de posibles filtraciones del vestuario con las lesiones, se√Īal√≥ Simeone:

“Ustedes son periodistas y conocen bien que normalmente la informaci√≥n puede ser verdad o mentira, nunca se va a poder desarrollar si es cierta o no porque no est√° a nivel visible, no es una cosa escrita. Somos muy respetuosos por todo, cada uno puede pensar u opinar lo que crea oportuno, vemos que en todos los equipos importantes hay lesiones, as√≠ que intentamos trabajar y preocuparnos para que los jugadores puedan estar de la mejor manera. En consecuencia trabajamos y trabajaremos en lo que viene”.

También habló sobre Diego Costa, que finalmente entró en la convocatoria:

“Quiere estar, ahora hablar√© con √©l y veremos qu√© siente y yo le contar√© lo que yo estoy viendo y luego decidiremos”.

Volvió a referirse al tema de las filtraciones, ya que le preguntaron si le había molestado, a lo que respondió:

“No porque nada tiene una certeza absoluta. Me han dicho que en una radio tal pasan tal cosas, son simples palabras, la gente est√° para escucharlas, algunos creer√°n y otros no. Yo creo en lo que veo, cuando leo, ya est√° la situaci√≥n cre√≠ble o no. Cuando veo creo, y cuando leo a veces creo y a veces no”.

EN relaci√≥n a la pareja de God√≠n en el centro de la defensa para ma√Īana, dadas las bajas de Lucas, Gim√©nez y Savic, se√Īal√≥ Simeone:

“Est√° la posibilidad de que repita Montero, que el otro d√≠a lo hizo bastante bien. Tambi√©n est√° la posibilidad de que juguemos con Sa√ļl de central, que ya lo ha hecho varios partidos. El Athletic tiene mucha experiencia en esta situaci√≥n, pero estoy convencido de que cualquiera de las dos posibilidades ir√° bien”.

Y finalizó Simeone hablando de la utilización de vallas para tapar los entrenamientos: 

“Es normal cuando alguien hace algo diferente a lo que hac√≠a, provoque criticas u opiniones, pero p√≥nganse en nuestro lugar, en el campo de arriba no podemos entrenar nunca porque no est√° bien, porque entrenan los chicos y el Majadahonda, juegan la Youth y el filial… Tenemos solo el campo de abajo y entendemos que tener un poco de privacidad tambi√©n es bueno para nosotros. Ya les dimos siete a√Īos, Si despu√©s de siete a√Īos no entienden lo que queremos, ya es complicado”.

M√ĀS NOTICIAS:

Marcelino comentó posible alineación Valencia jornada 12

[√öLTIMA HORA] Lesionados, dudas y sancionados jornada 12 Liga Santander

[√öLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Atl√©tico ‚Äď Athletic jornada 12


Alineaciones LaLiga Santander

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio