Simeone comentó posibles alineación Atlético jornada 15

SIMEONE HABL√ď SOBRE DIVERSOS ASPECTOS DE LA ACTUALIDAD Y LA POSIBLE ALINEACI√ďN DEL ATL√ČTICO DE MADRID PARA LA JORNADA 15 DE LA LIGA SANTANDER, DONDE EL CUADRO ROJIBLANCO TENDR√Ā UN COMPLICADO PARTIDO ANTE EL ALAV√ČS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Atlético de Madrid tendrá un bonito compromiso ante el Alavés este sábado 8 de diciembre a partir de las 13:00 horas en el Wanda Metropolitano, un choque en el que los rojiblancos tratarán de asaltar el liderato ante el cuadro vitoriano, pese a que tendrán que hacer frente a varias bajas en defensa.

El técnico de los colchoneros, Diego Pablo Simeone, habló este viernes sobre diversos aspectos de su equipo y posible alineación

Habló en primer lugar del posible sustituto del lesionado Diego Costa:

“Hay que potenciar a los delanteros que tenemos. Tenemos variantes, est√° Kalinic, Correa, Gelson… cada uno con sus caracter√≠sticas. Vitolo puede jugar detr√°s de Griezmann, porque juega muy bien en espacios reducidos. Buscar√© lo mejor para cada partido, lo que m√°s nos convenga.¬†Ojal√° Kalinic tenga continuidad, que Correa tenga precisi√≥n, que Gelson repita lo del partido de Sant Andreu. Vitolo es una posibilidad de jugar detr√°s de Griezmann. Son opciones. Y hay un gran refuerzo para febrero‚ÄĚ.

Tambi√©n habl√≥ de la posici√≥n de Sa√ļl, que podr√≠a repetir en el lateral izquierdo por las bajas en defensa:

‚ÄúBueno, es un jugador que nos da mucho, que siempre cumple en varias de las posiciones. Nos ayuda mucho. Si yo fuese √©l estar√≠a muy orgulloso porque no todos pueden hacerlo.¬†Puede hacerlas de central o de lateral izquierdo porque tiene un nivel t√°ctico importante. Cuando el equipo le vaya mal est√° la excusa de que juega fuera de lugar. Siendo entrenador quieres jugadores que te den opciones como Sa√ļl, m√°s all√° de los momentos para la cr√≠tica. Como futbolista es espectacular tener esa facilidad‚ÄĚ.

Simeone también valoró el estado físico de Godín, que apunta de nuevo a baja:

‚ÄúEl otro d√≠a √©l contaba que le falta para recuperarse bien. Lo importante es que se ponga bien y ayude. Necesitamos a los cuatro que son muy importantes para el equipo‚ÄĚ.

Para finalizar, no quiso entrar en un posible interés del Atlético por Maxi Gómez

“Ser√≠a una falta de respeto hablar de un jugador que no est√° con nosotros ante la posibilidad de que supuestamente venga como han comentado. No encuentro apropiado para opinar porque no est√° con nosotros”

M√ĀS NOTICIAS:

Previa comunio y posibles alineaciones Atl√©tico ‚Äď Alav√©s jornada 15

[√öLTIMA HORA] Lesionados, dudas y sancionados comunio jornada 15 Liga Santander

Top 10 recomendaciones comunio jornada 15 Liga Santander JJC


Alineaciones LaLiga Santander

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio