Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Sevilla y Betis pelean fichaje jugador top Celta 2019 – 2020

SEVILLA Y BETIS PELEAN EL FICHAJE DE UN JUGADOR TOP DEL CELTA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Sevilla y el Betis pelean por el fichaje de un jugador top del Celta para la temporada 2019 – 2020.

El RC Celta puede perder su mayor talento por la presión social y la irrupción de Betis y Sevilla

El RC Celta finalizó la temporada con una fiesta del fútbol en Balaidos. Tras un año absolutamente para olvidar, el conjunto celeste, al menos, reacción justo a tiempo para impedir lo que habría sido un absoluto despropósito con semejante plantilla.

Porque no olvidemos que en verano había equipos como el PSG o en SSC Nápoles que pretendían abonar la cláusula de Lobotka. Que el Real Madrid o el Atlético de Madrid tentaron a Iago Aspas. Y que el West Ham había ofrecido 50 millones por un Maxi Gómez que finalmente quiso quedarse.

A esos tres jugadorazos se les sumó dos fichajes espectaculares. Fran Beltrán llegó delRayo Vallecano para aportar sentido al juego. Y desde Turquía un pivote sensacional como Okay. Además irrumpió el mayor talento de la cantera en los últimos años: Brais Méndez.

La tensión apaga a Brais.

Sin embargo, el año no ha podido ser más duro. El Celta comenzó poco a poco a sufrir, no tenía intensidad y concedía muchos goles. Es cierto que en ataque el equipo respondía con la pareja Aspas – Maxi, pero siempre terminaban sucumbiendo debido a los errores defensivos.

La bola se fue haciendo grande hasta meterse en descenso y saltar todas las alarmas. En estas situaciones, los jugadores con poca experiencia sufren más de la cuenta. Le ha pasado a un Brais que ha terminado la temporada siendo abucheado por el público de Balaidos.

OTRAS NOTICIAS: 

Jonathan Tah posible fichaje Atlético 2019-20

Comparte este/a entrada

Deja un comentario