Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Setién posible nuevo entrenador Villarreal temporada 2019 – 2020

SETIÉN PUEDE SER EL NUEVO ENTRENADOR DEL SEVILLA PARA LA TEMPORADA 2019 – 2020. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Setién es uno de los posibles nuevos entrenadores del Villarreal para la temporada 2019 – 2020. El técnico puede cambiar de aires.

La marcha de Quique Setién del Betis tiene efectos positivos en el Villarreal CF
A pesar de que el Betis terminó la temporada con dos victorias de prestigio, sobre todo la última en el Santiago Bernabéu, el club ha decidido la no continuidad de Quique Setién al frente del banquillo. No meterse en Europa tendría la culpa.

Antes de eso, Serra Ferrer ya trabajaba a destajo en la búsqueda de un delantero que mejorase la pegada del Betis. Han sonado muchos futbolistas, como Falcao o Diego Costa. Este último, aunque había tenido un lío que lo dejaba fuera del Atlético, finalmente se está complicando.

El de Lagarto ha pedido perdón y cuenta con el respaldo de Simeone para seguir en el Atlético. Algo que no es definitivo, ni mucho menos, pero que ha hecho a Serra Ferrer buscar alternativas. En esa búsqueda ha aparecido un jugador que parece nacido para jugar en el Betis.

Hablamos de Gerard Moreno, delantero del Villarreal que posee una calidad espectacular. Su mayor virtud es la asociación, algo fundamental para jugar en el Betis, pero además tiene un excelente olfato de cara a la portería rival. Sin embargo, era una petición expresa de Quique Setién. Por tanto, con el cambio de entrenador, el Villarreal CF respira.

OTRAS NOTICIAS: 

Tres posibles fichajes FC Barcelona temporada 2019 – 2020

Comparte este/a entrada

Deja un comentario