Setién comentó posible alineación Betis jornada 15

EL TÉCNICO DEL BETIS QUIQUE SETIEN COMIENTÓ ASPECTOS DE SU EQUIPO EN RELACIÓN AL ESTADO DE VARIOS FUTBOLISTAS Y DE SU POSIBLE ALINEACIÓN PARA EL PARTIDO QUE JUGARÁN EN LA JORNADA 15 DE LA LIGA SANTANDER ANTE EL RAYO VALLECANO EN EL BENITO VILLAMARÍN. FUENTE FOTO: AGENCIAS,

El Betis se medirá este domingo 9 de diciembre al Rayo Vallecano en el Benito Villamarín a partir de las 20:45 horas en la jornada 15 de la Liga Santander; un complicado choque ante un equipo madrileño muy necesitado de puntos para salir de la zona baja de la tabla, pero ante el que los andaluces esperan lograr un triunfo para acercarse a la zona alta.

El técnico del cuadro andaluz, Quique Setién, comentó diversos aspectos del equipo de cara al choque:

En primer lugar habló del estado físico de Canales, que es duda para el choque de mañana:

“Canales ha mejorado. Se ha entrenado hoy. Está bastante bien, pero hay que esperar porque no ha golpeado el balón. Es una zona que puede molestar cuando golpeas. No es grave. Creo que está bien y si no juega este partido jugará el siguiente. Creo que está bien, pero vamos a ver”.

También quiso Quique Setién valorar la aportación del joven Kaptoum:

“Entiende muchas cosas, pero requiere una mejora constante para dar el paso definitivo. Al nivel al que estamos la exigencia es muy alta y te tienes que equivocar lo menos posible. Kaptoum hizo un partidazo, pero hay cosas que cuando vea las imágenes verá que hay cosas que puede mejorar. A los futbolistas hay que valorarlos en función de lo que dan y de lo que te quitan, de lo que hacen bien y lo que hacen mal. Haces una valoración de los futbolistas y separas el grano de la paja”.

Para finalizar habló sobre una posible salida de Junior Firpo en enero, dado el nivel que está mostrando el joven lateral izquierdo:

“De esas cosas no me preocupo. Habrá que verlo. No sé si eso puede pasar o no. Es algo que no puedo controlar, tampoco me preocupa mucho. Quizá en el futuro si pasa habrá que poner remedio. Sería pagando la cláusula y con ese dinero podríamos fichar a otro”.

MÁS NOTICIAS:

Convocatorias y alineaciones posibles Real Sociedad – Valladolid jornada 15 JJC

Convocatorias y alineaciones posibles Éibar – Levante jornada 15 JJC

Convocatorias y alineaciones posibles comunio Espanyol – Barcelona JJC


Alineaciones LaLiga Santander

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio