Setién comentó posible alneación Betis jornada 13

EL TÉCNICO DEL BETIS QUIQUE SETIEN COMIENTÓ ASPECTOS DE SU EQUIPO EN RELACIÓN AL ESTADO DE VARIOS FUTBOLISTAS Y DE SU POSIBLE ALINEACIÓN PARA EL PARTIDO QUE JUGARÁN EN LA JORNADA 13 DE LA LIGA SANTANDER ANTE EL VILLARREAL EN EL ESTADIO DE LA CERÁMICA. FUENTE FOTO: AGENCIAS,

El Betis se medirá este domingo 25 de noviembre al Villarreal en el Estadio de la Cerámica a partir de las 20:45 horas en la jornada 13 de la Liga Santander; un complicado choque ante un equipo castellonense muy necesitado de puntos para salir de la zona baja de la tabla, pero ante el que los andaluces esperan mantener la buena imagen dada tras vencer al Barcelona en el Camp Nou.

El técnico del cuadro andaluz, Quique Setién, comentó diversos aspectos del equipo de cara al choque:

El técnico cántabro, preguntado sobre si había cambiado la dinámica del equipo tras la victoria en el Camp Nou, comentó lo siguiente:

“Trabajamos día a día en esto. Salga bien o mal hacemos lo que creemos, seguimos a lo nuestro. Lo demás son cosas que no puedo controlar. Aunque uno quiere hacer siempre lo mismo, los rivales son diferentes e influye de manera determinante en el juego de tu equipo, cómo lo haga el rival. A todos los campos vamos a ganar y tratamos de hacerlo bien. No podemos controlarlo todo”.

Se le preguntó si el Betis era el equipo de moda, pero no quiso entrar en profundidad en la cuestión:

“Me evado de estas cuestiones, me centro en el siguiente. Es verdad que esta semana hemos tenido una semana mucho más relajada pero lo demás me influye poco. Uno está más contento cuando gana y más triste cuando pierde pero en el trabajo diario o los halagos lo suelo obviar. Sé cómo es el fútbol desde hace mucho”.

También valoró al Villarreal, del que no se fía pese a su mala situación en la tabla:

“Es un equipo que tiene muchas cosas buenas. La más importante es que tiene buenos futbolistas, que tienen entidad, tablas, que han demostrado que son buenos futbolistas. Esto es a lo que más miedo tengo siempre. Quizás no estén en una racha optimista y les puede estar afectando pero me parece que es un equipazo. A cualquier equipo le puede comprometer mucho.

Setién también habló de la situación de Sidnei, que apunta a baja el domingo:

“Sidnei en principio preveíamos que fuera un poco más grave, pero era un quiste que prácticamente está solucionado. Aunque todavía no ha participado con el grupo. A partir de la próxima semana estará seguramente en condiciones. Es el único problema que tenemos ahora mismo en la plantilla”.

También valoró el retorno de Francis y Javi García al grupo tras sus lesiones:

“Se han recuperado otros que estaban más tocados como Javi o Francis, llevan toda la semana entrenando perfectamente con el grupo y en disposición de poder ir convocados. Javi García lleva tiempo sin poder participar y está en condiciones, ha entrenado muy bien y hace trabajos específicos, en cualquier momento podría entrar en el once, no se si en este partido o el siguiente, pero está en condiciones de ayudar al equipo”.

También habló sobre Lo Celso, que aún no ha vuelto de estar con Argentina:

“Lo Celso llega hoy a las 17:00 horas, trabajará un poco y mañana se incorporará con el grupo”.

Y ya para finalizar, cuestionado por Inui, Setién no quiso volver a entrar en el tema:

“Hace varias semanas hablé de Inui y ya lo dije bien claro”.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Biwenger Villarreal – Betis jornada 13

Recomendaciones comunio Betis jornada 13 JJC

[ÚLTIMA HORA] Lesionados, dudas y sancionados comunio jornada 13 Liga Santander


Alineaciones LaLiga Santander

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio