Setién comentó posible alineación Betis jornada 11

EL TÉCNICO DEL BETIS QUIQUE SETIEN COMIENTÓ ASPECTOS DE SU EQUIPO EN RELACIÓN AL ESTADO DE VARIOS FUTBOLISTAS Y DE SU POSIBLE ALINEACIÓN PARA LA JORNADA 11 DE LA LIGA SANTANDER ANTE EL CELTA. FUENTE FOTO: AGENCIAS,

El Betis se medirá este domingo 4 de noviembre al Celta de Vigo en el Benito Villamarín a partir de las 20:45 horas en la jornada 11 de la Liga Santander; un complicado choque ante un rival que va a más, pero en el que los andaluces quieren volver a la senda de la victoria para volver a la zona alta de la tabla.

El técnico del cuadro andaluz, Quique Setién, comentó diversos aspectos del equipo de cara al choque:.

Empezó hablando del estado físico de Guardado y Joaquín:

“Andrés está con un poco más de ritmo y confianza que Joaquín. Los dos están más o menos bien. Joaquín estaba hoy un poco más cansado pero está bien. Jugar de titulares podrían hacerlo perfectamente, no sé si lo harán. ¿Si les hemos echado en falta? No lo sé, no sé que hubiera pasado con ellos en el campo, con todos hemos ganado y perdido en el campo. Todos han participado”. 

Habló Setién de Javi García, el único ausente por lesión en estos momentos:

“Javi García está bastante mejor pero todavía está en el protocolo, no sé cuánto le faltara, creo que poco, está mejor de su problema. Tiene un pequeña rotura en el cuádriceps, pero está mejor”.

En relación a la presencia del joven delantero del filial Robert en el entrenamiento, comentó al respecto:

“Robert irá en función de lo que vayamos viendo. Jugó el otro día en Copa pero hay una serie de futbolistas en el filial de los que estoy muy pendiente de ellos. Estoy en comunicación constante con José Juan, en cualquier momento pueden jugar con el primer equipo, ya se ha visto en otros casos. Robert tiene potencial, está en proceso de maduración, poco a poco se irá incorporando en la medida que mantenga el nivel de exigencia. También está Kaptoum. Pueden jugar en cualquier momento”.

Habló para finalizar de como influye jugar con uno o más delanteros:

“Cambian muchas cosas jugando con uno o dos delanteros. A veces las hacemos en función del rival, de la presión. Es una posibilidad de volver a cambiar. Los dos carrileros son futbolistas de banda que juegan en campo rival, de esta manera nos ha ido bien. Ya sabemos qué vamos a hacer contra el Celta pero no lo vamos a decir ahora”.

MÁS NOTICIAS:

Mohamed comentó previa Betis – Celta jornada 11

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Biwenger Betis – Celta jornada 11

[ÚLTIMA HORA] Lesionados, sancionados y dudas Biwenger jornada 11 Liga Santander


Alineaciones LaLiga Santander

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio