Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Sergio León fichaje casi cerrado Elche mercado verano

SERGIO LEÓN FICHAJE CASI CERRADO DEL ELCHE EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Sergio León es uno de los posibles fichajes del Elche CF. El jugador puede cambiar de aires y firmar por el equipo de la Comunidad Valenciana.

Aunque en el club querían mantenerlo lejos de los focos, es una realidad que en el cuadro franjiverde se está negociando con Sergio León (Palma del Río, Córdoba, 6 de enero de 1989) su vuelta al club. Nico Rodríguez, director deportivo, busca llegar a un acuerdo con el delantero cordobés para que regrese cuatro años después al Elche, club del que salió en 2016 de una manera que no gustó a todos a pesar de haber dejado 1,75 millones en las arcas del club.

La situación de Sergio León en el Levante es conocida. No cuenta para Paco López y el Levante; y tras pagar hace solo un año cuatro millones de euros por él, le busca salida por un traspaso. No obstante en el cuadro granota saben de la dificultad de la empresa. De ahí que en Orriols ya apunten a la cesión como la mejor vía para darle salida este mercado. Una fórmula que, desde luego, apuntaría a ser la elegida por el club franjiverde.
Además a todo esto hay que añadir que la posición de Nico Rodríguez en el Elche no es del todo firme. Aunque llegue finalmente a un acuerdo con Sergio León, algo que no se estima sea en un cortísimo plazo, el fichaje tendrá que pasar el filtro del propietario Christian Bragarnik y el entrenador Jorge Almirón. Ambos ya han paralizado acuerdos alcanzados por el asturiano. Son los casos de Luis Muñoz -que renovará en el Málaga- y con Ager Aketxe, que se mantiene a la espera.

No obstante, esta negociación para quien supone una mala noticia es para el RCD Mallorca. El cuadro bermellón estaba dispuesto a realizar un notable esfuerzo por el cordobés. Aceptaba una cesión desde el Levante asumiendo toda o gran parte de su ficha, pero el jugador era reacio a bajar a Segunda. Algo que el tiempo le ha dado la razón ya que, por ahora, parece tener abiertas las puertas del Elche.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Sergio León por el Elche CF. El jugador puede llegar al conjunto ché en verano.

OTRAS NOTICIAS: 

Aleix García posible fichaje Valladolid mercado verano

Diogo Leite fichaje casi cerrado Sevilla mercado verano

Zaha fichaje casi cerrado Atlético Madrid mercado verano

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner