Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Sergio habló posible alineación Valladolid jornada 3

SERGIO HABLÓ SOBRE LA POSIBLE ALINEACIÓN DEL VALLADOLID EN LA JORNADA 3. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Sergio habló sobre la posible alineación del Valladolid para la jornada 3 de comunio, Biwenger, Futmondo y LaLiga Fantasy MARCA.

Sergio comentó lo siguiente:

Weissman, celebración del Yom Kippur
“Creo que tenéis más información que yo incluso, habéis hecho vuestros deberes. El tema religioso es un tema muy serio y cada cultura tiene sus historias y sus temas importantes. Para este domingo no va a poder ir convocado por un tema religioso, porque allí son muy devotos y es un día especial para ellos. Máximo respeto a todas las culturas y en eso estamos. Pero también os digo que con once vamos a salir al campo. No vamos a jugar con diez”.

Marcos André
“Está bien. Lleva toda la semana entrenando con nosotros pero quizás para 90 minutos no acabe de estar aún. Estará en lista, va a estar bien y 30 minutos buenos nos va a poder dar casi seguro”.

Lesiones de Moyano y Joaquín
“No es la mejor manera de preparar o activar a un futbolista el hecho de tener que ir 45 minutos antes a un campo. No es la mejor manera tener que activarte en el hotel. Pero es el protocolo que tenemos y cuanto antes nos adaptemos a ello y cómo podemos hacer para que los futbolistas tengan esa autogestión, mejor. Hay que minimizar todas esas situaciones, pero no nos hará ningún bien el fustigarnos. Hay que dar un paso adelante, saber que está así montado. Los perdemos para las próximas semanas”.

El Yamiq
“Al final nosotros hemos estado en diferentes reuniones y yo siempre he dicho que quería una plantilla de 22. Pero viendo lo que nos ha pasado, en la situación en la que estamos con el Covid, entendemos que teneos que ampliar la plantilla. Teníamos que modificar la respuesta y ocuparemos la mayor parte de las fichas posibles porque ahora mismo solo tenemos dos centrales y si hubiera venido un covid estaríamos en problemas. Estamos en una situacióne excepcional y tenemos que buscarnos alternativas. Yamiq es un futbolista importante, que el año pasado deslumbró en el Zaragoza. Lo hemos seguido y la dirección deportiva ha estado atenta. Nos tiene que dar altura, aplomo, versatilidad, desplazamiento, presión, buen toque con balón. Viene a competir y a ser uno más. Ojalá le saquemos buen rendimiento porque es lo que nos interesa”.

Sistema
“Está claro que tenemos la opcion de Marcos André, pero no podemos contar de inicio con él porque sería arriesgado. Tendremos que buscar una alternativa y equiparar elementos por dentro”.

Cambios en la alienación
“Seguro que puede haber cambios, seguro. La diferencia entre el que juega y el que no juega es muy poca, la linea es muy fina y estamos en esa lectura. Al final, cuando pasa algo que no tiene que suceder o cuando algo no te acaba de dejar contento, el que está esperando tiene que tener su oportunidad. El que está en el banquillo, si ve que cuando ocurre algo malo en el campo luego no ve que tiene la opción de aparecer, no estaría siendo justo. A partir de ahí, veremos qué alternativas buscamos, qué modificamos, pero está claro que algún cambio va a haber”.

Salidas
“Los futbolistas que saben y son conscientes que deben buscar una salida, deben seguir buscándosela a pesar de que pensemos que la plantilla tiene que ser un poco más amplia de lo que queríamos al principio”.

OTRAS NOTICIAS: 

Aketxe fichaje casi cerrado Cádiz mercado verano

Cavani fichaje casi cerrado Bayern Munich mercado verano

Análisis posible alineación Fantasy MARCA Valencia 2020 – 2021

Mauricio Isla fichaje cerrado Betis mercado verano

Deja un comentario

Cookie banner by Real Cookie Banner