Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Sergio habló posible alineación Valladolid jornada 28

EL TÉCNICO DEL VALLADOLID, SERGIO GONZÁLEZ, COMENTÓ LA POSIBLE ALINEACIÓN DEL EQUIPO PARA LA JORNADA 28 DE COMUNIO, BIWENGER, FANTASY MARCA Y FUTMONDO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El entrenador del Valladolid, Sergio, habló sobre la posible alineación del equipo para la jornada 28 de comunio, Biwenger, Fantasy MARCA y Futmondo.

Sergio comentó lo siguiente:

Míchel
“Ayer en el entrenamiento a puerta cerrada sufrió un golpe fuerte con Plano y le ha generado una inflamación a la altura del peroné y tobillo. Hemos preferido, habiendo un entrenamiento más tranquilo, que hiciera tratamiento de hielo y bajara un poco la inflamación para que esté en mejores condiciones para el entrenamiento de mañana. En teoría no debería repercutir en una situación más drástica que la de perderse el entrenamiento de hoy. Para mañana debería estar bien, a pesar de que tiene la zona inflamada”.

Hervías
“Es una baja importante como la de Toni Villa. Nos quitamos gente por banda, teniendo en cuenta que nos gusta jugar con ellos en el 4-4-2. Nos quedamos escasos en esa posición pero tenemos los recursos de Plano y Verde. Los utilizaremos en la medida que sea mejor para el equipo”.

“Vino bien, el día después del Villarreal tuvo una sensación rara en la rodilla. Se le cura y ante el Betis está bien. Pero esas molestias no se le acaban de ir, empieza a perderse sesiones y la semana passada decidimos tomar una decisión. O iba al cien por cien o no podía venir convocado”.

Fichaje por Hervías
“Están en ello, en ver la posibilidad que tenemos. Al ser una lesión de larga duración, espero que nos lo permitan”.

Borja y Yoel
En principio no. Yoel debería entrenar mañana con nosotros, veremos lo que nos transmite”.

Guardiola
“Es un jugador que nos está dando pero le falta el gol. En todo lo demás, es un futbolista que distribuye bien, nos da oxigeno, genera situaciones de gol, situaciones de peligro… luego al final tenemos que recupear a Enes y Duje, que están ahí y tenemos que intentar tirar de uno u otro. No cesaremos en el empeño y ojalá demos con la tecla acertada”.

OTRAS NOTICIAS: 

Probables alineaciones Biwenger Huesca – Alavés jornada 28

Convocatorias y posibles alineaciones comunio Valladolid – Real Madrid jornada 27

 

Deja un comentario