Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Sergio González habló posible alineación Valladolid jornada 3

EL ENTRENADOR DEL VALLADOLID SERGIO GONZÁLEZ HABLÓ DE LA ACTUALIDAD DE SU EQUIPO Y SU POSIBLE ALINEACIÓN PARA ENFRENTARSE AL LEVANTE EL SÁBADO 31 DE AGOSTO EN LA JORNADA 3 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El entrenador del Valladolid Sergio González habló de la actualidad de su equipo y su posible alineación para enfrentarse al Levante el sábado 31 de Agosto en la jornada 3 de la Liga Santander.

En primer lugar habló de Sergi Guardiola, que ha entrenado con precaución los últimos días

“Hemos hecho un tratamiento específico con él, porque tenía una pequeña molestia en la zona del isquio. Era pequeña pero hemos preferido matizarla bien, curarla bien y que se centrara en competir”.

Se refirió también Sergio González a Stiven Plaza, con el que por ahora no cuenta mucho

“No le podemos poner presión. Le ha costado por las presiones y vamos a dejarle un margen de maniobra. Vamos a dejarle unos partidos con el filial para poder valorar un poco lo que hizo. El gol es una cualidad innata que tiene. Pero le falta lo que es competir, bascular, trabajo sin balón, le falta hacer un bloque de varios partidos en 90 minutos.

Iremos poco a poco para luego reconocer al Stiven Plaza que todos queremos. Pero vamos a dejarle un margen de maniobra, le dejaremos un proceso y luego podremos evaluarlo bien”.

Y finalizó hablando de Hervias, que aún no ha debutado esta temporada tras su grave lesión

“Está cerca, esta semana le hemos aplicado un añadido para esa pierna ponerla bien. Está en ese proceso. Si no entra en esta convocatoria lo hará en la próxima y tenemos ganas de verle porque es un futbolista que tiene que darnos mucho,que conocemos bien y que tenemos ganas de exprimirlo”.

Deja un comentario