Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Sergio González habló posible alineación Valladolid jornada 19

EL ENTRENADOR DEL VALLADOLID SERGIO GONZÁLEZ HABLÓ DE LA ACTUALIDAD DE SU EQUIPO Y SU POSIBLE ALINEACIÓN PARA ENFRENTARSE AL LEGANÉS MAÑANA VIERNES EN LA JORNADA 19 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El entrenador del Valladolid Sergio González habló de la actualidad de su equipo y su posible alineación para enfrentarse al Leganés mañana viernes en la jornada 17 de la Liga Santander, un choque que se espera igualado entre dos equipos en forma.

En primer lugar se refirió a los cambios constantes en el once titular

“Un poco de todo, en función del rival y porque hay jugadores que no están en su mejor nivel. Cuando no te van saliendo las cosas como realmente pensamos o queremos y los partidos no transcurren como nosotros hemos pensado al final la diferencia entre un futbolista titular y uno suplente es muy fina la linea, entonces estamos en ese camino, en buscar la mejor versión de cada uno y que al final encontremos el mejor once posible para cada partido”.

“También es verdad que focalizamos la importancia en nosotros y también en el rival y sus puntos débiles para poder hacerles daño. A partir de ahí valoramos y buscamos el once mejor para afrontar el partido. Pero es un poco las dos cosas, buscando el futbolista que está en mejor estado de forma, que nos de su mejor rendimiento para que el equipo así lo note y también en función del rival hay un matiz u otro distinto para poder optar por uno o por otro”.

Sobre Roberto Corral

Descartó al joven Roberto Corral como titular para mañana

“No. Corral tiene que hacer minutos con nosotros y tenemos para él la Copa del Rey. Sí que es verdad que tenemos la ausencia de Nacho, que ya la conocéis, y está el tema de Fede Barba que quizás ahí no nos acaba de convencer. No acaba de estar del todo a gusto en el lateral izquierdo y estamos optando por la opción de Moyano o la opción de Antoñito o Porro a pierna cambiada”.

Analizó Sergio González precisamente al canterano blanquivioleta

“Tenemos que intentar buscar cual es el clima perfecto para que el futbolista del filial pueda encontrarse y estar situado”.

“Él habitualmente entrena con nosotros y estamos intentando que se sienta cómodo, que encuentre los mecanismos que nosotros utilizamos, que no es que sean muy distintos al del filial, pero son distintos. Que se sienta con el cariño de la gente, que los compañeros le busquen, que lo reclamen. Estamos en ese proceso del típico jugador del filial que tiene oportunidades con el primer equipo y no hay que tener prisa”.

“Tenemos la Copa del Rey la semana que viene donde quizás pueda tener minutos. Estamos en ese paso a paso de subirlo del filial”.

Ya no usará a Barba en el lateral izquierdo

“Es una situación que el vino como lateral izquierdo y por lo que sea pues no nos hemos encontrado cómodos en todos los aspectos y hemos decidido por optar por que sea central. Es verdad que su rendimiento no ha acabado de funcionar en el lateral izquierdo y ahora es considerado central”.

Sergio González y el sistema de juego

No quiso entrar Sergio González en el sistema que empleará

“Daría muchas pistas. Ya he dado mucha información. Nosotros tenemos un esquema base y el año pasado es verdad que contra equipos que juegan con linea de cinco nosotros hemos optado por cambiar el sistema, pero no nos acabó de salir bien. Estamos ahí barajando varias estructuras para intentar hacer frente al Leganés. Entre esta noche y mañana acabaremos de decidir para ver con cual jugamos”.

Confirmó la baja de Nacho, lo que ya anticipó Futbol Fantasy

“Es una baja importante, es un futbolista importante para nosotros, pero es verdad parecía que iba a ser poco, que iba a ser tres o cuatro días y se ha ido complicando. Tiene molestias, tiene una sensación rara en el tobillo, como de bloqueo. No te puedo dar un diagnóstico determinado, porque no es un esguince como tal y no tengo la palabra técnica de medicina, pero sí que es verdad que es una pena porque se está perdiendo más partidos de los que pensábamos”.

Y para finalizar se refirió Sergio González a Javi Sánchez

“Estamos todos fastidiados porque es un futbolista que cuando hicimos el amistoso que tuvimos aquí, parecía que se encontraba ya en un momento bueno, parecía que íbamos a encontrar su mejor versión, pero ha vuelto a encontrar una situación rara y no encuentra la solución a los problemas que maneja”.

Por que no cuenta con él

“Es una pregunta para los doctores, los entrenadores tenemos muy poco conocimiento. Es una pena que no podamos contar con él”.

MÁS NOTICIAS:

Deja un comentario