Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Sergio González habló posible alineación Valladolid jornada 18

EL TÉCNICO DEL VALLADOLID, SERGIO GONZÁLEZ, TRATÓ DIVERSOS ASPECTOS DE LA ACTUALIDAD DE SU EQUIPO DE CARA AL PARTIDO QUE JUGARÁ ESTE FIN DE SEMANA EN LA JORNADA 18 DE LA LIGA SANTANDER ANTE UN RIVAL EN APUROS COMO EL RAYO VALLECANO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Un Valladolid en forma se medirá el sábado 5 de enero en Zorrilla a partir de las 13:00 horas al Rayo Vallecano, en lo que será un duelo interesante ante un equipo que está mejorando las últimas jornadas, por lo que los vallisoletanos deberán volver a dar su mejor versión para lograr un buen resultado.

El técnico pucelano, Sergio González, trató varios aspectos de la actualidad de su equipo de cara al choque ante el cuadro pepinero.

Habló primero de la fecha de llegada del primer refuerzo invernal Stiven Plaza:

“No se cuando vendrá. No tengo información de cuando va a llegar. No sé el motivo. Estamos para entrenar los futbolistas que tenemos. Eso hay que preguntárselo a la esferas”.

Repitió que posiblemente comenzará el año sin rotaciones:

“No no. Nosotros tenemos claro que cada partido tenemos que sacar el mejor once que pensemos para ganar el partido. Nuestra prioridad va a ser la Liga y a partir de ahí daremos una importancia muy alta a la Copa del Rey. Vamos a intentar hacer un equipo competitivo para ella, pero sabemos que los que nos da de comer es la Liga”.

En relación al estado físico de Alcaraz, que no había entrenado algún día, comentó Sergio González:

“Bien, bien. Ya ha entrenado a la perfección. Ayer no hizo toda la sesión por precaución, se encontraba con buenas sensaciones pero le dijimos que pasara”.

En relación a las posibles bajas de Luismi y Joaquín, señaló:

“Es un tema un poco tabú que el doctor os explicará bien. Joaquín tiene una pequeña contractura en el recto anterior. Estuvo enfermo, ayer hizo un entrenamiento muy fuerte y tuvo una molestia”.

Dejó bastante clara su posible alineación:

“Puede ser el mismo o parecido al que salió en Bilbao. Está claro que nosotros sabéis que somos de tocar poco las cosas. Hay que tener en cuenta que no estuvo Toni Villa por baja y el 80% será el mismo equipo con normalidad”.

Para finalizar se refirió a Ivi López, baja los últimos choques:

“Lo importante de Ivi es que encuentre su mejor versión. Ahora mismo ese primer entrenamiento después de estar lesionado vamos primero a recuperar esas buenas sensaciones y luego volveremos a exigirle el nivel futbolístico. Es pronto, lleva un entrenamiento pero tendrá oportunidades de sobra para que decida si quedarse con nosotros oplantearse otra cosa. Este mes pueden pasar muchas cosas”.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Lesionados, dudas y sancionados jornada 18 Liga Santander

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones jornada 18 Liga Santander

Top 5 defensas recomendados jornada 18 Liga Santander JJC

Deja un comentario