Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Sergio González habló posible alineación Valladolid jornada 15

EL ENTRENADOR DEL VALLADOLID SERGIO GONZÁLEZ HABLÓ DE LA ACTUALIDAD DE SU EQUIPO Y SU POSIBLE ALINEACIÓN PARA ENFRENTARSE AL CELTA DE VIGO EL PRÓXIMO VIERNES EN LA JORNADA 15 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El entrenador del Valladolid Sergio González habló de la actualidad de su equipo y su posible alineación para enfrentarse al Celta de Vigo este próximo viernes en la jornada 15 de la Liga Santander, un choque que se espera igualado entre dos equipos en forma.

En primer lugar se refirió a los ensayos del once en la sesión

“Ha sido para despistaros. La verdad, para despistaros. Hemos probado todas las variaciones posibles si os habéis dado cuenta. Incluso Joaquín de pivote, Joaquín de central, Pedro por la izquierda, Antoñito de interior. Al final es para generar incertidumbre aunque los futbolistas realmente sepan como estamos encauzando el partido. Pero de cara a vosotros lo he hecho un poco a puerta abierta para dar esa sensación”.

Confirmó la disponibilidad de Joaquín

“Sí, sí. Está bien, está para jugar, está para ir convocado. Sale de una lesión y creo que para 90 no va a poder estar, es una moneda al aire. No te sabría decir, depende de las sensaciones y como se encuentre. Pero podría estar de inicio, para 30 minutos o 60, pero no me la juego para 90”.

Después se refirió a Hervías

“Pablo se encuentra cada vez mucho mejor. Creo que el otro día cuando lo cambiamos en el minuto 60 fue en el momento justo. Él te lo puede decir si hablas con él. Y creo que poco a poco está más cerca de poder jugar 90. Quizás ahora 90 de golpe no creo que esté, quizás 70, 75.. poco a poco va encontrando ese estado de forma”<<<<<<<<<<.

No entró Sergio González en el mercado de fichajes

“Siempre he dicho que quiero una plantilla de 22 futbolistas y a partir de ahí intentaremos que sea lo más cercana a ese número. Para que todos se sientan protagonistas, para que todo el mundo pueda ser titular o estar metido y luego tener la opción de que los de la cantera puedan venir con nosotros. Esa era la idea en pretemporada y ahora en el mercado de invierno”.

Comentó que ve difícil que halla fichajes

“Lo más importante para nosotros es aligerar la plantilla, porque sabemos que el que se acabará quedando tendrá ese plus de motivación. Tendrá un plus de estar por la faena y sabe que no es la tercera opción. Eso hace mucho en el rendimiento semanal y el rendimiento de la plantilla. La posición que queremos reforzar la tenemos más o menos clara pero no te la voy a comentar”.

Y para finalizar se refirió a Sergi Guardiola

“Al final los futbolistas van por tramos y puede que no se acabe de encontrar en su mejor momento.  Pero es el futbolista del equipo que más gol tiene. Es el futbolista más referencial, el que hace que la linea defensiva rival esté mas alejada para presionarte. Tanto Sandro como él donde se encuentran más cómodos es viniendo a recibir, creando una segunda linea”.

“Entonces a partir de ahí, nuestra sensación es que Guardiola es muy muy importante para nosotros. Es el delantero y estilete por excelencia. Pero no tiene crédito ilimitado, si no se acaba de encontrar bien del todo habrá que buscar una solución deportiva, a nivel de entrenamientos y hablar con él. Está claro que tiene un poco más de crédito que otros delanteros porque es diferencial, pero no es un crédito ilimitado. Hay que trabajarlo y gestionarlo de la mejor forma”.

MÁS NOTICIAS:

Deja un comentario