Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Sergio González habló posible alineación Valladolid jornada 13

EL ENTRENADOR DEL VALLADOLID SERGIO GONZÁLEZ HABLÓ DE LA ACTUALIDAD DE SU EQUIPO Y SU POSIBLE ALINEACIÓN PARA ENFRENTARSE AL ALAVÉS EL PRÓXIMO SÁBADO EN LA JORNADA 13 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El entrenador del Valladolid Sergio González habló de la actualidad de su equipo y su posible alineación para enfrentarse al Alavés este próximo sábado en la jornada 13 de la Liga Santander, un choque que se espera igualado entre dos equipos en forma.

En relación a la posible entrada de Javi Sánchez en la convocatoria por la baja de Joaquín, comentó

“Joaquín está jugando de pivote. Tenemos la posibilidad de jugar con Fede Barba de central. Javi está bien, le falta un poco para estar al cien por cien, pero tiene buenas sensaciones, ha etrenado bien toda la semana completa. ¿Podría entrar?, sí.”

“Para jugar de inicio no, para entrar en la lista es una posibilidad, pero quizás es prematuro porque el tono físico no lo tiene bien todavía, quizás le falta otra semana completa para poder entrar”.

Confirmó la disponibilidad de Alcaraz y San Emeterio

“Los dos están disponibles”.

También valoró la disponibilidad de Nacho

“Bien, está bien. La verdad es que ha acortado mucho los plazos, tenía una sensación rara pero está bien para entrar en la convocatoria. Todavía falta una sesión. Para ser titular tenemos que valorarlo con él porque es verdad que ha recuperado muy rápido, tiene buenas sensaciones pero Barba estuvo a buen nivel el otro día. Vamos a ver lo que pensamos, un poco como va a jugar el rival, loque busquemos, si queremos ser más solidos o con más profundidad por esa banda.. esta justa la cosa”.

Sobre si será titular Sandro o seguirá en el once Enes Ünal

“Arriba tenemos mucho potencial, muchas herramientas y ojalá estemos acertados en la elección de la dupla ofensiva para iniciar el partido, e incluso los que salen del banquillo. Se sientan con esa fuerza, esa personalidad para realmente darnos lo que nos pueda faltar hasta ese momento. Son tres futbolistas muy importantes para nosotros, es cierto que solo pueden jugar dos. La pelea es sana y está asegurada y para nosotros es un beneficio común. Nosotros lo tenemos claro quienes van a jugar”.

Y ya para finalizar habló del posible sustituto de Joaquín

“Alcaraz o San Emeterio. Lo normal es que sea uno de los dos”.

MÁS NOTICIAS:

Deja un comentario