Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Sergi Roberto para doblegar al Granada en Copa

UNA DE LAS MEJORES NOTICIAS DEL BARCELONA EL PASADO FIN DE SEMANA FUE LA VUELTA DE SERGI ROBERTO, QUE APUNTA A TITULAR EN COPA DEL REY ANTE EL GRANADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Sergi Roberto está de vuelta. Una de las mejores noticias que recibió Ronald Koeman el pasado fin de semana, además de la victoria ante el Athletic de Bilbao, fue la vuelta del canterano culé, que una vez superada su larga lesión, se convertirá en una pieza importante en el equipo.

Koeman habló de Sergi Roberto y su polivalencia

“Lo veo en las dos posiciones. Al principio de temporada jugó mucho como lateral donde estuvo muy bien y sabemos que puede jugar en el medio campo. Necesitamos a Sergi Roberto en el equipo, hay competencia en las dos posiciones y dependerá de cada jugador y decidir dónde juega”.

Tras estar de baja por lesión, durante la cual también sufrió los efectos del COVID, el polivalente futbolista de 28 años volvió a disfrutar de corto, aportando su granito de arena en la victoria ante el cuadro vasco.

Esta noche ante el Granada, en los octavos de final de la Copa del Rey, se espera la vuelta del catalán al once de Koeman, si bien está por ver si será como lateral derecho o como mediocampista.

Así las cosas, Koeman podría jugar con este once:

Neto, Sergi Roberto, Araujo, Lenglet, Jordi Alba, Busquest, De Jong, Riqui Puig, Griezmann, Messi y Braithwaite.

Haría rotaciones el holandés, que también recupera a Sergiño Dest, lo que podría hacer que el estadounidense jugase en el lateral y que el catalán relevase a Riqui en mediocampo.

En todo caso, una gran noticia la vuelta de Sergi Roberto para un Barcelona que en el último mes ha recuperado sensaciones, combinadas con buenos resultados que le dan moral de cara a los siguientes choques y en especial para la Champions, donde se verá las caras con el complicado PSG.

Puedes encontrar más noticias del cuadro culé y Sergi Roberto en la web del Barcelona.

Deja un comentario

Cookie banner by Real Cookie Banner