Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Seis posibles fichajes Atlético Madrid 2019 – 2020

SEIS POSIBLES FICHAJES ATLÉTICO DE MADRID 2019 – 2020. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Atlético de Madrid hará seis posibles fichajes para la temporada 2019 – 2020 según anunció Miguel Ángel Gil Marín en el día de hoy.

Los seis fichajes del Atlético de Madrid.
Pero, ¿quiénes serán esos seis fichajes del cuadro colchonero? El único que está confirmado de momento es Felipe, que llegará para reforzar la defensa.

La línea defensiva es la que más caras nuevas tendrá y la idea del club es cerrar la llegada de Mario Hermoso, a quien ven “difícil” retener en el Espanyol. Junto a Giménez, Savic y Arias, que sí continuarán, Elseid Hysaj es el favorito para complementar el lateral diestro y Marcos Alonso el gran deseado para el costado zurdo, que de es momento la posición que genera más dudas. De hecho, aún no se sabe si Filipe Luis seguirá de rojiblanco.

La idea del Atlético de Madrid pasa por incorporar dos jugadores para ese lateral izquierdo y la lista es bastante amplia. Si Marcos Alonso es el gran deseado, Renan Lodi es el que más opciones tiene de llegar al Metropolitano, aunque también han sonado con fuerza nombres como los de Alex Telles o Grimaldo.

De esta forma, cuatro de esos seis fichajes que anunció Gil Marín irían a parar a la defensa, por lo que sólo quedarían dos más para formar el resto de la plantilla, siempre y cuando no se produzcan salidas inesperadas. El objetivo es fichar a un futbolista para el centro del campo y otro para la delantera.

En la medular, quien parece cerrado es Héctor Herrera, que llegará libre procedente del Oporto. A partir de ahí, la dirección deportiva trabaja trabaja también en un centrocampista con perfil ofensivo o un delantero. Han sonado con fuerza figuras como de la Sergio Canales o Lo Celso, los dos en la disciplina del Betis, aunque ningún nombre parece muy encarrilado.

El más mediático, sin duda, es el de João Félix, que tiene una cláusula de 120 millones de euros cuya apuesta sería arriesgada, pues apenas ha tenido una temporada buena en una liga de menor potencia como la portuguesa.

En cualquier caso, lo que sí queda claro es que la dirección deportiva del Atlético de Madrid tiene claro cuál será el camino a seguir. Felipe es el único fichaje confirmado en un verano en el que, a pesar de que se habla de una revolución total y completa de la plantilla, Gil Marín ha dejado claro que tienen intención de fichar sólo a seis jugadores.

OTRAS NOTICIAS: 

Internacional brasileño posible fichaje Sevilla 2019 – 2020

Comparte este/a entrada

Deja un comentario