Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Schiappacase tiene horas contadas Atlético Madrid

SCHIAPPACASE TIENE LAS HORAS CONTADAS EN EL ATLÉTICO DE MADRID. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Schiappacase es uno de los posibles fichajes del Atlético de Madrid en el mercado de verano. El jugador podría continuar otra temporada más en el equipo rojiblanco.

Nicolás Schiappacasse vive sus últimos días como jugador del Atlético de Madrid. Según cuenta Sky Sports, el joven extremo (21 años) será traspasado en un breve espacio de tiempo a un conjunto de la Serie A, el Sassuolo. Sobre la cantidad ofrecida por los transalpinos, no se ofrece mayor detalle.

Reclutado por los colchoneros en el verano de 2016, el uruguayo no ha llegado a debutar con el primer equipo. De hecho, tras pasar por el filial, el atacante ha sido cedido sucesivamente a Rayo Majadahonda, Parma y Famalicao. Con este último club, el futbolista apenas ha podido acumular cinco partidos oficiales a lo largo del curso recién terminado.

Veremos si finalmente Schiappacasse sale del Atlético en el mercado de verano. Puede ser un buen refuerzo para la portería del equipo hispalense. El jugador estaría encantado de poder firmar por el conjunto verdiblanco. Las gestiones están muy cerca de cerrarse en las últimas horas.

OTRAS NOTICIAS: 

Rakitic posible fichaje Sevilla mercado verano

Maehle fichaje casi cerrado Sevilla mercado verano

Parejo posible fichaje Sevilla temporada 2020 – 2021

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner