Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Saveljich fichaje cerrado Rayo Vallecano mercado verano

SAVELJICH ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL RAYO VALLECANO EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Rayo Vallecano sigue buscando jugadores que refuercen una plantilla que cada vez va cogiendo más forma, y el último nombre en saltar a la palestra ha sido el del central montenegrino Esteban Saveljich. De hecho, el conjunto franjirrojo ya ha iniciado las negociaciones.

El defensa (también puede jugar de lateral), es propiedad del Levante, y ha estado cedido las dos últimas temporadas en el Albacete y el Almería. Pues bien, según ha adelantado Unión Rayo y ha podido confirmar MARCA, el futbolista de 28 años es el elegido para reforzar la zaga.

Actualmente son cinco los centrales que hay en la plantilla dirigida por Paco Jémez: Abdoulaye, Amat, León, Catena y Velázquez.Sin embargo, ante la posible salida de algunos de ellos y ante la lesión de Velázquez en el partido frente al Mainz 05 de pretemporada, el Rayo ya se ha movido.

Velázquez sufre una grave lesión. Todavía no se conoce el alcance de la lesión de rodilla del uruguayo porque en el club hay hermetismo en cuanto a ello, pero todo apunta a que Velázquez sufre una lesión de gravedad y que tendrá al central mucho tiempo apartado de los terrenos de juego.

Es por ello por lo que el fichaje de Salveljich es aún más urgente, aunque son dos operaciones paralelas

El montegrino vendría a tapar esa ausencia y a consolidar una parte de la plantilla que Paco Jémez considera esencial para lograr el ascenso.

OTRAS NOTICIAS: 

Longo fichaje cerrado Deportivo Coruña mercado verano

Gnagnon tiene las horas contadas en el Sevilla FC

Amadou tiene varias ofertas Liga Santander

Deja un comentario