Sarabia fichaje casi cerrado Real Sociedad temporada 2018 – 2019

SARABIA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DE LA REAL SOCIEDAD EN VERANO. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Pablo Sarabia es uno de los posibles fichajes de la Real Sociedad de cara a la temporada 2018 – 2019. El jugador puede cambiar de aires y firmar por el conjunto vasco.

Pablo Sarabia es un jugador diferencial en la Liga Santander. A base de trabajo, sin contar nunca como titular al principio de las temporadas, poco a poco se ha ido ganando el respeto hasta que en la presente campa√Īa ya arranca como una de las m√°ximas estrellas del Sevilla FC.

Sin embargo, termina contrato y su cláusula de rescisión es de tan solo 18 millones de euros, lo que en los términos del mercado actual convierte a Sarabia en un caramelo para cualquier equipo. En este escenario ha aparecido la Real Sociedad, que amenaza con abonar los 18 millones y llevarse a Sarabia a San Sebastián.

De hecho, aunque en un principio¬†Sarabia¬†hab√≠a rechazado salir del club, ahora en¬†Sevilla¬†se temen lo peor. El madrile√Īo ha rechazado la oferta de renovaci√≥n del¬†Sevilla¬†al ser inferior a la propuesta de la¬†Real Sociedad.¬†Sarabia¬†pide que al menos se iguale dicha oferta, de lo contrario, fichar√° por la¬†Real Sociedad.

“Hacen falta dos jugadores m√°s para tener una plantilla para competir”. Este deseo de¬†Asier Garitano¬†que cont√≥ en los micr√≥fonos de la Cadena Cope tras la derrota ante el Athletic en el Stadium Gal podr√≠a convertirse pronto en realidad.

La llegada de Theo Hernández está a punto de producirse.

El francés llegaría para reforzar el lateral izquierdo, mientras que para la posición de extremo hay un nuevo candidato, que empieza a sonar con fuerza: Pablo Sarabia.

El jugador del Sevilla tiene una cláusula de rescisión de 18 millones de euros.

Seg√ļn apunta¬†Muchodeporte¬†la Real Sociedad estar√≠a valorando ponerle la guinda a su planificaci√≥n con el jugador del Sevilla, que a√ļn no ha llegado a un acuerdo para la renovaci√≥n, con un contrato que expira en 2020.

Esta situación trataría de aprovecharla el conjunto txuri urdín, que ya se interesó por Joaquín Correa, del conjunto hispalense. Además, los de Nervión estarían interesados en el jugador del Villarreal Samu Castillejo.

El conjunto castellonense est√° obligado a vender para no tener problemas con el l√≠mite salarial y ha ofrecido al jugador malague√Īo al¬†Sevilla, que estar√≠a dispuesto a pagar¬†20 millones¬†por sus servicios, seg√ļn public√≥ ElDesmarque Sevilla. Una llegada que pondr√≠a en duda el futuro de Sarabia, que a√ļn no ha renovado con la entidad.

OTRAS NOTICIAS: 

Balenziaga tiene horas contadas Athletic Bilbao

Pione Sisto posible fichaje Atlético mercado verano

Jorge Molina posible fichaje Las Palmas mercado verano

 

 


Fichajes

, , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio