Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Sarabia fichaje bueno, bonito y barato Valencia 2019/20

LA GRAN TEMPORADA DE PABLO SARABIA EN EL SEVILLA, SUMADA A LA INCERTIDUMBRE DE SU RENOVACIÓN POR EL CONJUNTO HISPALENSE, HA HECHO QUE EL VALENCIA HALLA TOMADO NOTA DEL FUTBOLISTA, AL QUE TIENE MARCADO EN ROJO EN SU AGENDA DE REFUERZOS PARA EL PRÓXIMO VERANO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Sumido como está en este momento en la pelea por la Champions en LaLiga, donde disputará este miércoles un importante partido ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, que además podría hacer campeón al Barcelona, el Valencia no pierde de vista la próxima temporada, en la que espera seguir creciendo de la mano de Marcelino, algo para lo que necesitarán refuerzos, por lo que han tomado nota de un nombre: Sarabia.

Según afirman varios medios como El Desmarque o Superdeporte, el club che tiene en mente acometer el fichaje de Pablo Sarabia, actualmente en el Sevilla, cuyo contrato expira en 2020 y que por el momento no ha renovado, pese a los repetidos intentos de los hispalenses por cerrar su continuidad.

Sarabia, que esta temporada lleva 22 goles y 15 asistencias entre todas las competiciones, ha dado continuidad a sus gran curso pasado. Dotado de una excelente técnica y gran disparo, el madrileño es clave en el esquema de Caparrós, como antes lo fue en el de Machín. Esta temporada el Sevilla ha notado su ausencia cuando no ha estado fino o sobre el campo, de ahí que sigan intentando renovarlo.

Con una cláusula de rescisión de apenas 18 millones de euros, Sarabia ya sonó el pasado verano para muchos equipos, como la Real Sociedad, Atlético o Villarreal, aunque finalmente permaneció en el Sevilla, donde ha vuelto a mostrar su calidad y polivalencia, ya que puede actuar en cualquier puesto de la mediapunta o en los extremos de ataque, e incluso en ocasiones de carrilero.

El Valencia necesita jugadores de nivel para seguir creciendo, aunque la contratación de Sarabia podría depender de entrar en Champions, algo para lo que lucha con el propio Sevilla o Getafe, precisamente otro ex equipo del centrocampista, ya que el jugador quiere seguir progresando a sus 26 años y para ello quiere jugar en la mejor competición de clubes del mundo.

Por su precio, su salario y calidad, no cabe duda de que el fichaje de Sarabia por el Valencia llevaría a Mestalla a un jugador “bueno, bonito y barato” que dirían algunos. El hecho de que esta campaña Carlos Soler halla tenido altibajos, al igual que Guedes, que por su lesión no ha podido jugar lo esperado, hacen que un jugador como Sarabia pudiese ser un gran fichaje.

Monchi sigue intentando renovar a Sarabia cuanto antes, pero aunque el jugador se muestra dispuesto a seguir, también en ocasiones ha dejado caer que no cierra la puerta a un cambio. Va a tener muchas ofertas el próximo verano, y si el Sevilla no cierra su renovación podría ocurrir que como con Vitolo, Sarabia dejase la entidad el próximo verano, solo que en esta ocasión a un precio muy por debajo de su rendimiento. El Valencia estará al acecho pase lo que pase.

MÁS NOTICIAS:

Djené posible fichaje Atlético de Madrid 2019/20

Marcos Llorente fichaje prioritario Sevilla temporada 2019/20

Eriksen fichaje próximo Real Madrid 2019/20

Comparte este/a entrada

Deja un comentario