Santiago C√°seres posible fichaje Villarreal mercado verano

SANTIAGO CASERES ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL VILLARREAL EN VERANO. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El joven jugador Santiago Cáseres es una de las opciones que más gusta a la secretaría técnica del Villarreal en verano.

El Villarreal CF habría presentado una primera oferta formal por el centrocampista Santiago Cáseres (21). El jugador argentino está blindado por Vélez Sarsfield con un contrato con 15 millones de euros de cláusula de rescisión. Se esperan avances en la negociación entre las partes. Cáseres sumó desde su debut 34 partidos en la Primera División Argentina.

El¬†Villarreal CF¬†est√° muy cerca de¬†fichar a Santiago C√°seres, que finalmente es el jugador elegido por el club que preside Fernando Roig para suplir la marcha de Rodrigo Hern√°ndez al Atl√©tico de Madrid. El¬†joven¬†mediocentro¬†de V√©lez Sarsfield (21 a√Īos)¬†que cuenta con un gran futuro por delante, ha sido el futbolista elegido por la secretar√≠a t√©cnica del club.

Y es que el Submarino lleva varias semanas buscando un jugador para la posición de mediocentro defensivo, clave en el esquema y en el estilo de juego de Javier Calleja. Se trata de una posición tradicionalmente muy bien cubierta en el club y en la que el Villarreal siempre ha contado con excelentes futbolistas.

Por ello, y tras no poder llevarse a cabo la opci√≥n de William Carvalho, mediocentro titular de la selecci√≥n de Portugal por el elevado coste de la operaci√≥n, y tras manejar otras posibilidades, C√°seres se presenta como el futbolista a√Īorado por Calleja. El t√©cnico del Villarreal ha dado el benepl√°cito despu√©s de visionar varios encuentros del jugador del V√©lez y recabar la informaci√≥n pertinente acerca de la personalidad y comportamiento profesional del jugador argentino, cuyo traspaso se cerrar√° en las pr√≥ximas horas por¬†alrededor de 10 millones de euros.

Veremos si Santiago Cáseres firma por el Villarreal en el mercado de verano. El jugador estaría encantado de aterrizar en la Liga Santander.

OTRAS NOTICIAS: 

Posibles tapados Biwenger Girona temporada 2018 – 2019

De Jong posible fichaje Barcelona mercado verano

Jonny posible fichaje Atlético Madrid mercado verano


Fichajes





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio