Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Sandro Ramírez fichaje casi cerrado Eibar mercado verano

SANDRO RAMÍREZ ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL ELCHE O DEL HUESCA EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Sandro Ramírez es uno de los posibles fichajes del Eibar, Getafe, Huesca o del Elche en el mercado de verano. El jugador puede cambiar de aires en verano.

El Eibar sigue explorando el mercado en busca de un ariete que cubra la reciente baja de Charles Dias. El conjunto armero anda necesitado de un referente arriba y espera poder cerrar su fichaje antes del comienzo del campeonato.

Según la información que manejamos en TodoFichajes, el Eibar tiene en su agenda al futbolista Sandro Ramírez. El canario acaba de regresar a Goodison Park después de concluir su cesión en el Valladolid y el Everton ya le busca una salida para que salga traspasado este verano.

Getafe, el Huesca, Elche y Valladolid ya han mostrado interés en la contratación del ariete y en Guipúzcoa saben que tendrán que darse prisa si quieren cerrar su fichaje.

Es época en los clubes de revisar presupuestos y con ello intentar confeccionar la mejor plantilla posible. En esas anda el Eibar de Mendilibar que habría puesto sobre la mesa el nombre del delantero español del Everton, Sandro Ramírez, para reforzar el ataque del cuadro armero tras la salida del brasileño Charles.

Según desvela Mundo Deportivo en el día de hoy, el atacante canario de 25 años, que el curso pasado jugó cedido en el Real Valladolid, sería el elegido por el Eibar para convertirse en su nueva referencia ofensiva, a pesar de que sus números esta temporada no son para tirar cohetes.

La misma información arroja los nombres de los recién ascendidos Huesca y Elche como principales rivales del Eibar por Sandro en LaLiga, mientras que el futbolista español también maneja ofertas de la liga portuguesa, más concretamente de Sporting de Braga y Sporting de Portugal.

José Luis Mendilibar ha trazado un proyecto encaminado a la consecución de objetivos a escala, en los cuáles es necesario contar con jugadores de gran nivel. Luchar en una Liga donde están Real Madrid, Barcelona, Atlético y Sevilla no es sencillo, más viendo el poder adquisitivo de estos en relación al resto.

Por eso, luchar con uñas y dientes se hace apenas lógico, en medio de un acto de referencia bastante crudo. Su última exigencia en el SD Eibar es Sandro Ramírez, un delantero español de 25 años que en su última temporada ha jugado como cedido en el Real Valladolid del fenómeno Ronaldo Nazario.

James Rodríguez ha sentenciado su marcha a la Premier League.
El colombiano es pieza fundamental en este hecho, luego de su confirmación.
Pero nada de esto fuera posible si antes el Real Madrid no hubiese decidido abrir carpeta en el caso de James Rodríguez. El cafetero se ha marchado a la Premier League para jugar al lado de su jefe y amigo Carlo Ancelotti. Y decimos esto por una sencilla razón, y es que Sandro pertenece al combinado azul de Liverpool, solo que ha mantenido cesiones prolongadas en los últimos años.

Le han notificado que no van a contar con sus servicios y esto habría puesto en descontrol el ambiente. Mendilibar sigue pensando en eso, y no tiene nada que ver su baja aportación en el campo numérico. Sus 4 goles en 26 partidos y una asistencia no le asustan, sabe que le puede sacra mayor valor a este tema, independiente del nivel actual.

Por Sandro Ramírez la cosa sigue, ahora la competencia es con clubes de afuera.
En un comienzo se habló de Huesca y Elche, a lo que pronto se le ha dado finalidad. Los clubes que van a pujar por Sandro deberán realizar una importante apuesta en lo económico, y por tanto van descartando cabezas que van llegando como parte del ambiente. Por eso Sporting de Braga y Sporting Club de Portugal han irrumpido en el tema.

Sandro Ramírez, con pie y medio dentro del SD Eibar.
Desde el punto de vista financiero suponen grandes retos, y están del lado del cambio de planes. Sin embargo, cuenta y mucho lo que el entrenador ha pedido, y la forma de explicarle su proyecto. Sandro debe tomar una decisión drástica en las siguientes horas, momento para el que deba estar regido el plano, y por el que se debe ir perfilando el asunto. Eibar está convencido de lograrlo, y se pega del hecho intencional de las dos direcciones para llevarlo a cabo.

Así pues, el Eibar, Getafe, Elche y el Huesca espera mejorar la plantilla para la próxima temporada 2020 – 2021.

El Eibar ha avanzado en el fichaje de Sandro Ramírez en las últimas horas.

OTRAS NOTICIAS: 

Budimir se aleja del Valladolid

Análisis plantilla y posible alineación Fantasy Marca Villarreal 2020-21

Análisis plantilla y posible alineación Fantasy Marca Osasuna 2020-21

Deja un comentario

Cookie banner by Real Cookie Banner