Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Samu Sáiz fichaje casi cerrado Huesca mercado verano

SAMU SÁIZ ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL HUESCA EN EL MERCADO DE VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Samu Saiz es uno de los posibles fichajes del Huesca en el mercado de verano. El jugador puede llegar al conjunto aragonés en principio.

Samuel Saiz Alonso conocido como Samu Saiz es un futbolista español que juega de mediapunta. Actualmente milita en el Girona F. C. de la Segunda División de España.

Volvía el Huesca a Segunda con un proyecto mucho más claro, seguro y ambicioso que se consagró en la temporada 2016/2017 con la primera disputa de la promoción de ascenso a Primera División en toda su historia. Samu Sáiz, con 12 goles, Borja Lázaro con otros 7 se convirtieron en la referencia de un ataque con la responsabilidad repartida, y es que Melero y Vadillo también ayudaron con otros siete tantos cada uno.

Sin embargo, la versión más goleadora llegaría de la mano de Rubi que consiguió exprimir el máximo de sus dos delanteros: ‘Cucho’ Hernández y ‘Chimy’ Ávila. El colombiano consiguió superar todos los registros que sus competidores habían logrado en pasadas campaña logrando 16 goles; una marca que solo consiguió superar Melero, pese a ser centrocampista, esa misma temporada con la friolera de 17 tantos. El ‘Chimy’, por su parte, marcó en 7 ocasiones, un registro que superó en Primera División al año siguiente con 10 goles.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Samu Sáiz por el Huesca en el mercado de verano. Tiene muchas ofertas para cambiar de equipo.

OTRAS NOTICIAS: 

Posible once titular Fantasy MARCA Celta Vigo 2020 – 2021

Parejo posible fichaje Villarreal mercado verano

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner