Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Samu Castillejo posible fichaje Valencia temporada 2019-20

EN SU BUSQUEDA DE REFUERZOS DE NIVEL PARA COMPETIR CON GARANTÍAS EN TODAS LAS COMPETICIONES INCLUYENDO LA CHAMPIONS, EL VALENCIA HABRÍA PENSADO EN EL EXTREMO DEL MILAN SAMU CASTILLEJO COMO POSIBLE FICHAJE ESTE VERANO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras haber cerrado la operación Cillessen – Neto (a falta de ser oficial), el Valencia sigue buscando refuerzos para competir con garantías en todas las competiciones la próxima temporada, en especial la Champions, donde espera mejorar su papel de este año. Uno de los jugadores que suena en las últimas horas es Samu Castillejo.

El Valencia trabaja en la incorporación de refuerzos para un ataque que la próxima temporada posiblemente perderá a Rodrigo y Santi Mina, pero que también puede quedarse sin Cheryshev si el Villarreal reclama su vuelta. Pensando en que Guedes podría actuar en punta en muchas ocasiones la próxima campaña, el cuadro che sabe que necesitará fichajes en las bandas.

En boca de todos está el interés por Denis Suárez y Rafinha, por lo que ya negocia con el Barcelona, aunque en los últimos días ha surgido el nombre de Samu Castillejo, ex jugador del Villarreal actualmente en el Milan, que según La Gazzetta dello Sport, estaría en la órbita del Valencia, al igua que en la de otro equipo español como el Sevilla.

Castillejo, que la pasada temporada fue uno de los mejores futbolistas del Milan, disputando 40 partidos en los que logró 4 goles y repartió 4 asistencias pese a no ser titular en la gran mayoría de ellos, no vería con malos ojos un retorno a la Liga Santander, especialmente si fuese a un equipo que dispute competición europea, requisito que cumplen tanto Valencia como Sevilla.

Sin embargo, pese a que el Milan podría verse obligado a vender esta temporada futbolistas debido a no haber conseguido plaza en Champions, el fichaje no resultaría sencillo, ya que los italianos pagaron la pasada temporada 25 millones por el extremo malagueño de 24 años, que firmó hasta 2023, lo que hace que no estén dispuestos a desprenderse de él salvo por una cantidad importante.

Una de las posibles vías para el fichaje de Samu Castillejo podría estar en la salida de Rodrigo del equipo che, ya que la misma podría dejar un capital importante (se habla de entre 60 y 80 millones de euros) para afrontar nuevos refuerzos. En cualquier caso, no parece una operación que tenga visos de cristalizar de modo inmediato.

Tras cerrar lo de Cillessen, el Valencia se centra ahora en el fichaje de Maxi Gómez, con el que ya hay acuerdo a falta de cerrar la operación con el Celta, en la que entraría Santi Mina, pero que también está enquistada. Ello, sumado a las negociaciones con Denis Suárez y Rafinha, podrían hacer que la operación Castillejo quedase aparcada o descartada con el tiempo.

MÁS NOTICIAS:

Luis Milla posible fichaje Leganés temporada 2019-20

Aarón Martín posible fichaje Sevilla temporada 2019-20

Álex Sandro fichaje deseado Barcelona temporada 2019-20

Deja un comentario