Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Sadiq para frenar al Sevilla y al Papu en Copa

EL DELANTERO NIGERIANO DEL ALMERIA UMAR SADIQ SERÁ LA PRINCIPAL AMENAZA DE UN SEVILLA LANZADO ESTA TEMPORADA QUE BUSCARÁ LAS SEMIFINALES DE COPA DEL REY CON EL CASI SEGURO DEBUT DEL PAPU GÓMEZ. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Almería y Sevilla disputarán esta noche los cuartos de final de la Copa del Rey. Un partido en el que los hombres de José Gomes, con Umar Sadiq a la cabeza, buscarán frenar al cuadro de Lopetegui, casi intratable esta temporada, y que además contará con el aliciente del debut del Papu Gómez.

José Gomes analiza al Sevilla pero no se centra en Sadiq, su baza principal

“Si tengo que hacer algo cuando estamos en cuartos de final ante un equipazo de Primera en nuestro estadio para picar a mis jugadores y tenerlos motivados, algo estaría mal”,

Gomes espera a un Sevilla que saldrá a por el partido “conociendo lo que ha hecho y la personalidad de Lopetegui” y que por ello no tiene “dudas de que saldrán a apretar desde el primer segundo” pero “no por ser el Almería y cuartos de final, sino porque lo hace siempre y tiene a su equipo así trabajado, no va a cambiar su idea”.

Lopetegui habló del Papu y del Almería

Papu Gómez

“Bien, bien. Él ha llegado bien a pesar de no haber entrenado el último mes entero con el primer equipo del Atalanta. Se ha cuidado, ha llegado bien y ahora es cuestión de ir acumulando minutos y teniendo esas primeras sensaciones. Pero sus sensaciones son positivas y está a disposición, sin ninguna duda”.

“La verdad es que es una final. Cada partido en la Copa es una final y hay que afrontarlo como lo que es y, en este caso, ante un buen equipo. Un equipo que juega muy bien al fútbol, que tiene muy buenos jugadores, que tiene un buen entrenador y que ha competido a un nivel muy alto en todos los partidos de Copa, eliminando justamente a dos equipos de Primera y, además, siendo superior durante el partido, que está haciedno también una gran Liga. Creo que tiene jugadores muy, muy interesantes, de mucha calidad técnica y, además, una plantilla muy amplia. Creo que, realmente, estamos ante un buen equipo y, evidentemente, nos lo tomamos como lo que es, una final. Vamos con la intención de ser capaces de superarla, a pesar de todas las dificultades que tenemos. Ser capaces de superarla y de pasara la siguiente ronda que es lo que nos genera ilusión”.

Esta noche desde las 21:00 horas en los Juegos del Mediterráneo esperamos salir de dudas.

Los posibles onces serían los siguientes:

Almería:

Martínez, Buñuel, Maras, Chumi, Akieme, Robertone, Petrovic, Villalba, Villar, Lazo y Sadiq.

Ramazani y Sadiq se jugarán un puesto en la delantera, o jugar De la Hoz en mediocampo por uno de ellos adelantando su posición Robertone, mientras que Jorge Cuenca podría relevar a Maras en el eje de la zaga.

Sevilla:

Bono, Aleix Vidal, Diego Carlos, Koundé, Escudero, Gudelj, Joan Jordan, Rakitic, Ocampos, Munir y De Jong.

Lopetegui hará cambios, e incluso podría jugar Oliver en mediocampo por Jordan o Rakitic, mientras que aunque no se espera al Papu Gómez de titular, si se cuenta con que tenga minutos durante el choque.

Más información del choque se puede ver en la web del Almería e igualmente en la del Sevilla,

Deja un comentario

Cookie banner by Real Cookie Banner