Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Sadio Mané fichaje deseado Zidane Real Madrid 2019-2020

ZIDANE SIGUE TRABAJANDO PARA QUE EL REAL MADRID VUELVA A REINAR EN ESPAÑA Y EUROPA, Y ENTRE SUS OBJETIVOS PARA COMPLETAR EL ATAQUE LA PRÓXIMA TEMPORADA TIENE LA INTENCIÓN DE QUE FLORENTINO PÉREZ VAYA A POR SADIO MANÉ. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Zinedine Zidane sigue trabajando para que el Real Madrid vuelva a reinar en España y en la Champions, algo para lo que no contento con el fichaje de Hazard, uno de sus ojitos derechos, ha solicitado ahora a Florentino Pérez que haga un esfuerzo por otro galáctico con el que completar su tridente atacante: Sadio Mané.

Según informan entre otros medios Don Balón, Diario Depor o Diario Gol, el técnico francés del Real Madrid es un enamorado del punta senegalés del Liverpool Sadio Mané, al que considera el jugador ideal para compartir ataque con Hazard y Benzema, ya que considera que Jovic aún es un jugador en formación, por lo que busca más experiencia.

A sus 27 años y ya consolidado en Inglaterra, Sadio Mané es un punta que tiene gol, experiencia, talento y mucha velocidad, puede jugar en ambas bandas – Zidane le querría para la derecha sobre todo -, pero parece complicado que el Liverpool, reciente campeón de Europa, accediera a su traspaso por menos de 200 millones.

Sin embargo, Zidane se guarda un as en la manga, ya que sabe que Jürgen Klopp es un enamorado del juego de Marco Asensio, al que Zizou estaría dispuesto a “sacrificar” si con ello consiguiese el fichaje de Mané. Así las cosas, en los citados medios se especula con la posibilidad de realizar un trueque entre Asensio y Mané, con el que ambos equipos podrían quedar satisfechos.

Pese a ello, parece que el Real Madrid debería también ofrecer algo de dinero, puesto que el Liverpool valora a Mané mucho más que a Asensio, por lo que la operación no resultaría nada sencilla, aparte que para afrontar la misma el cuadro blanco antes debería desprenderse de jugadores con un alto salario, como Bale o Isco.

En cualquier caso, Zidane ya seguía a Mané desde hace tiempo, e incluso antes de su salida el año pasado ya sondeó a Florentino sobre la opción de fichar al punta del Liverpool, que esta temporada en 50 partidos ha logrado 26 goles y repartido 5 asistencias, números que hablan de su importancia en el cuadro inglés. No cabe duda de que durante todo el verano seguirá sonando su nombre en Chamartín.

MÁS NOTICIAS:

Koundé posible fichaje Sevilla temporada 2019-2020

Joseph Aidoo fichaje cerrado Celta temporada 2019-2020

Renan Lodi fichaje cerrado Atlético temporada 2019-20

Deja un comentario