Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Rulli fichaje casi cerrado Betis 2020 – 2021

RULLI ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL BETIS EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Rulli es uno de los posibles fichajes del Betis en verano. El jugador puede cambiar de aires y firmar por el conjunto verdiblanco en la próxima temporada.

La portería del Real Betis sigue buscando dueño tras la temporada que no ha sido destacada precisamente por buenos números. Ni Joel Robles, ni Dani Martín han logrado convencer ni a la afición, ni a la secretaría técnica.

Por ello, se produce un goteo de pretendientes que podrían ser los que acaben guardando los palos del Benito Villamarín. El último en sonar, según ha informado TF20, ha sido Gerónimo Rulli que volverá a salir de la Real Sociedad. No tiene hueco en el equipo vasco y tras una gran temporada como cedido en el Montpellier, es más que posible que vuelva a repetirse esta operación pero en otro equipo.

Y es que con Remiro no hay dudas en la Real y, por si fuera poco, Moyá está a punto de renovar. Esto hace que la salida del meta argentino sea más palpable que nunca. Lo que busca el conjunto vasco es que su salida se produzca por medio de un traspaso, pero no se está descartando en ningún momento la opción de la cesión.

De tal manera, sus agentes trabajan en planear cuál será el futuro de Rulli y uno de los destinos que se barajan es el Benito Villamarín. Además, este ofrecimiento ha gustado en el seno del Real Betis que ya lo valora. En cambio, lo cierto es que el cancerbero argentino no es la primera opción para la secretaría verdiblanca y por delante de él se encuentra Rui Silva.

El problema que se está encontrando el conjunto heliopolitano para hacerse con los servicios del meta luso es que el Granada no lo está poniendo nada fácil en las negociaciones. Esto favorecería que se diera la cesión de Rulli.

En Rulli también se han interesados equipos como el Valladolid o el propio equipo nazarí que busca portero receloso por si se produjera finalmente la salida de Rui Silva. Por lo pronto, la pretemporada la arrancará con la Real Sociedad.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Pedri por el Bayern Munich. El conjunto bávaro lleva la delantera a otros equipos en el fichaje del jugador en este mercado tan raro de verano.

OTRAS NOTICIAS: 

Análisis 9 mejores jugadores LaLiga Fantasy MARCA Atlético Madrid 2020 – 21

Análisis top 10 jugadores Futmondo Valladolid 2020 – 2021

El Granada pelea fichaje Carlos Fernández

 

Deja un comentario