Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Rui Silva jugará en Betis mercado verano

RUI SILVA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL BETIS EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Rui Silva es uno de los posibles fichajes del Betis en el mercado de verano. El jugador puede llegar al conjunto verdiblanco en principio.

Manuel Pellegrini sigue teniendo claro que una de las posiciones que más atención requiere en el Real Betis Balompié es sin duda la portería, y a pesar de la llegada de Claudio Bravo, no mirarían con malos ojos la llegada de otro portero de nivel que ponga el cerrojo y en la dirección deportiva tienen un nombre muy destacado, el de Rui Silva. El guardameta del Granada se salió la pasada temporada y se convirtió en uno de los futbolistas más destacados de la competición, por lo que son muchos los equipos que se han fijado en él.

Sin embargo, tal y como apunta EstadioDeportivo, nadie se acerca a los 15 millones que piden por el flamante internacional portugués en Los Cármenes y, al menos a día de hoy, prefieren que se vaya gratis el próximo verano a mal vender a una de las revelaciones de la pasada Liga. El último en bajarse de las negociaciones por el portugués es el Villarreal, quien estaba muy bien posicionado para hacerse con su contratación, pero en vistas a lo que piden por él, no van a pujar por él.

La obsesión del Real Betis Balompié en este mercado de fichajes tiene nombre y apellido, y ese es el de Rui Silva. El guardameta del Granada es la principal oportunidad del cuadro verdiblanco para poder solventar todos los problemas que ha sufrido en la última campaña tras la pésima planificación y gestión del plantel orquestada por José Miguel López Catalán. Y para evitar mayores complicaciones en la portería del equipo andaluz trazaron un plan para llevarse a Rui Silva.

El arquero luso ha sido una de las notas más positivas del pasado curso en LaLiga Santander, colocándose en lo más alto del ranking de los porteros con mayor número de paradas por partidos. Un rendimiento muy por encima de lo esperado que le ha incluido en la agenda de los mejores clubes del país.

La materia Oscura
Adaptación de la saga de Philip Pullman. Pruébalo gratis en HBO España.

Con el Villarreal y el Valencia tras su contratación, los planes del Real Betis para quedarse con una de las sorpresas del año es la siguiente:

– Ofertar a la baja: este punto de la negociación ya se ha realizado y el cuadro bético ha trasladado una primera oferta al Granada que podría ser tildada de ridícula. Y esto sería imposible y no tendría ningún efecto si no se hubieran alineado varios factores en torno al jugador y a su posible próximo club.

– El contrato de Rui Silva: al portugués le resta menos de un año con contrato en Los Cármenes y quiere salir. Si se le niega la salida, no renovará y acabará saliendo gratis.

Es por eso que la salida de Rui Silva es o ahora, aceptando los millones de euros que se le ofrecen para adelantar todos los procedimientos, o en unos meses a coste cero, sea al Betis o no. Aprovechar este contexto inusual es la intención de los verdiblancos, veremos… Aunque en todo esto también tiene mucho que decir Joel Robles si acaba saliendo y libera masa salarial en el equipo.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Rui Silva por el Betis en el mercado de verano. Tiene muchas ofertas para cambiar de equipo.

OTRAS NOTICIAS: 

Posible once titular Fantasy MARCA Celta Vigo 2020 – 2021

Rakitic pasa reconocimiento médico con Sevilla FC

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner