Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Rubi será nuevo entrenador Leganés

RUBI PUEDE SER NUEVO ENTRENADOR DEL LEGANÉS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Rubi está muy cerca de ser nuevo entrenador del Leganés para la temporada 2020 – 2021. El entrenador puede firmar por el conjunto madrileño, recién descendido a Segunda en las próximas horas.

a última temporada de Rubi en el fútbol español es claramente para olvidar. Su llegada al Real Betis Balompié prometía ser el salto definitivo de un técnico que había vagado sin ninguna suerte por los fangos de la Segunda Division. Un técnico que llegaba de nada más y nada menos que de una meritoria clasificación europea con el RCD Espanyol, y que ahora llega con un cartel mucho menor y con ganas de triunfar en una categoría como la Segunda División. Parece que el recién descendido CD Leganés es la oportunidad de oro para el técnico catalán según Marca.

Según muchas informaciones que difundió la prensa en su día, el futuro de Rubi seguía estando aún así en LaLiga Santander de la mano del Deportivo Alavés. El cuadro babazorro acababa de despedir a Juan López Muñiz justo después de que este relevase a un Gaizka Garitano que había llevado al equipo hasta los peligrosos puestos de descalabro a la Segunda División.

OTRAS NOTICIAS: 

Yuri César fichaje casi cerrado Valladolid mercado verano

Trincao fichaje casi cerrado Barça mercado verano

Marco Bizot suena con fuerza para el Valencia

 

Deja un comentario