Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Rubi habló posible alineación y bajas Betis jornada 19

RUBI, TÉCNICO DEL BETIS, HABLÓ DE LA ACTUALIDAD DE SU EQUIPO Y SU POSIBLE ALINEACIÓN PARA MEDIRSE AL ALAVÉS EN LA JORNADA 19 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El entrenador del Betis, Joan Francesc Ferrer “Rubi” habló sobre la actualidad del equipo andaluz y su posible alineación para enfrentarse al Alavés el domingo en Mendizorroza en la jornada 19 de la Liga Santander.

En primer lugar se refirió a la llegada de Aleñá

“Hemos incorporado a un gran jugador. Está ya aquí en plenas condiciones. Además, participó en los últimos partidos con su anterior club y tiene muchísimas posibilidades de poder entrar. El club se ha movido muy bien, muy ágil. Es un lujo para cualquier equipo que 3 días antes de que se abra el mercado pueda estar ya entrenando. Los compañeros le han ayudado mucho en la integración. A nivel físico viene a su máximo nivel. La voluntad de atacar y de querer la pelota la tenemos, hemos estado mucho tiempo reunidos para transmitirle nuestra idea de juego”.

También habló de la opción de hacer más fichajes

“Se está barajando una posibilidad más de perfil más defensivo en el centro del campo, pero no sé si se va a alargar, si se va a poder hacer o no y cómo va a acabar el tema. Le daríamos la bienvenida a cualquier jugador si nos va a ayudar”.

No entró en nombres propios como Guido Rodríguez, que está sonando mucho

“Prefiero centrarme en lo que tenemos, en los jugadores que están con nosotros. En nombres de fuera prefiero no entrar”.

Habló Rubi del estado físico de William Carvalho

“Las perspectivas, con la boca pequeña porque no soy médico, es que a final de mes pueda estar compitiendo con nosotros”.

Y para finalizar se refirió a Tello y Javi García

“No me consta a día de hoy nada de que vayan a salir ni que tengan intención. Trabajamos al máximo con ellos para que se vea al mejor Tello y al mejor Javi García. Lo que sí sabemos es que el mercado es imprevisible para las entradas y para las salidas”.

MÁS NOTICIAS:

Diego Simeone habló posible alineación Atlético jornada 19

Paco López habló posible alineación Levante jornada 19

Abelardo habló posible alineación Espanyol jornada 19

Deja un comentario