Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Rubi habló posible alineación Betis jornada 25

RUBI, TÉCNICO DEL BETIS, HABLÓ DE LA ACTUALIDAD DE SU EQUIPO Y SU POSIBLE ALINEACIÓN PARA MEDIRSE AL MALLORCA MAÑANA SÁBADO EN LA JORNADA 25 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El entrenador del Betis, Joan Francesc Ferrer “Rubi” habló sobre la actualidad del equipo andaluz y su posible alineación para enfrentarse al Mallorca mañana sábado en el Benito Villamarín en Ipurúa en la jornada 25 de la Liga Santander.

En primer lugar confirmó las bajas para el choque

“Aparte de Borja y Lainez no hay nadie descartado (creemos que olvidó a Juanmi). En principio nos falta el entrenamiento de hoy porque algún jugador ha sufrido alguna molestia y hay que ver como evoluciona. Lo digo porque en el caso de que hubiera alguna baja en la convocatoria por ese tipo de situación lo manifestaríamos para que lo supierais, pero antes no lo sabemos. Sí que hay un par de jugadores con algún problemilla”.

Confirmó la presencia de canteranos en la convocatoria

“Yo creo que casi seguro va a venir alguno, estoy casi convencido. Nos falta el entrenamiento de hoy pero muy posiblemente va a venir alguno. Luego tenéis que tener en cuenta también que la baja de Lainez hace que también necesitemos algún jugador tipo como Róber, que es un jugador creativo para el uno contra uno y la baja de Borja estamos valorando uno de los dos delanteros centros del filial. Dos chavales que lo están haciendo muy bien pero de perfiles diferentes. A ver si nos acabamos de decidir por cual”.

Y para finalizar Rubi se refirió a la presencia de Guido, William Carvalho o ambos en el once

“Nosotros lo que intentamos q es una vez analizada toda la semana, que veamos a los jugadores lo mejor posible, no poner a un jugador que no lo veamos bien. Es un poco enfocar como vemos el partido. En Leganés entendíamos que tener un jugador para todos esos balones frontales que envía el rival nos podía ir bien con Guido, luego en la segunda parte buscamos otra cosa, sabiendo que íbamos a tener mucho más la pelota. Es un poco lo que analizamos continuamente. Posibilidades tienen todos de participar”.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Lesionados, sancionados y dudas jornada 25 Liga Santander

Vicente Moreno habló posible alineación Mallorca jornada 25

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones jornada 25 Liga Santander

Deja un comentario