Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Rubi habló posible alineación Betis jornada 22

RUBI, TÉCNICO DEL BETIS, HABLÓ DE LA ACTUALIDAD DE SU EQUIPO Y SU POSIBLE ALINEACIÓN PARA MEDIRSE AL ÉIBAR EN LA JORNADA 22 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El entrenador del Betis, Joan Francesc Ferrer “Rubi” habló sobre la actualidad del equipo andaluz y su posible alineación para enfrentarse al Éibar el domingo en Ipurúa en la jornada 22 de la Liga Santander.

Sobre los últimos errores del VAR en contra del Betis, considera necesarias explicaciones tras fallos tan graves

“No soy de poner el grito en el cielo cuando hay una decisión injusta porque todos los equipos sabemos que hay días que no te dan y otros que te dan. Si luego te dijeran ‘nos hemos equivocado, no hemos visto esa jugada’, pues me tengo que callar y no le puedes decir nada. Pero si te dicen una cosa que no es y encima luego no te dicen nada, te hacen sentir tonto. Eso te obliga a tener que hablar. Cuando la versión que se te da no tiene nada que ver con la realidad, no te queda más que hablar. No creo que a ningún entrenador le guste salir a quejarse porque parece que te estás justificando, pero si no lo haces parece que eres tonto”.

Da por cerrado el mercado en cuanto a fichajes

 “En principio hay posibilidad cero de llegadas. De salidas no me atrevo a decirlo, pero pienso también que más bien que no (finalmente ha salido Francis). Entradas no me consta para nada, nada”.

No valoró el posible fichaje de Álex Fernandez, del Cádiz

“Tenemos mucho jugador en el centro del campo y de mucho talento, en principio está totalmente descartada la llegada de nadie más. Es buen futbolista, pero a día de hoy el Betis no busca a nadie dentro de esa posición, ni en ninguna”.

Comentó Rubi que su idea parte por ganar los 17 partidos que faltan de LaLiga

 “Venimos de abajo porque no empezamos bien la temporada, el equipo ha ido escalando y cada vez que te llevas un revés la montaña parece que se hace más pronunciada. Nuestra mentalidad es ganar los 17 partidos que quedan, y después de una derrota ganar el siguiente es muy importante”.

Habló sobre el partido de Eibar

 “Es un equipo que todos tenemos claro cómo juega, tiene la identidad totalmente manifestada, es muy intenso, presiona muchísimo, saca muchos centros, juega en un estadio donde se sienten muy cómodos… Es verdad que sus números en defensa han mejorado mucho, pero es cierto que en ataque le cuesta un pelín marcar gol. A ver si conseguimos imponer nuestra idea de juego en un campo que no es fácil. Ahora nos está penalizando que estamos teniendo ocasiones muy claras y estamos fallando”.

Analizó al equipo de Mendilibar

 “No especula, juega a todo o nada, arriesga mucho en defensa porque va a presionar arriba. Y eso a veces le puede penalizar. A nosotros nos vale solo la victoria y me gustaría que fuera dentro del nivel de juego que estamos dando. Luego viene un partido que todo el mundo quiere jugarlo (el Barça) y el domingo hay que ganarse la titularidad en el siguiente”.

Se refirió también al VAR en Ipurua:

“No me preocupa, me tengo que centrar en desviar todo esto de la cabeza de mis jugadores”.

Considera muy duro lo vivido en Getafe

“La eliminación de Copa nos dolió muchísimo, pero los jugadores demostraron que se levantaron rápido y la prueba la tenemos en cómo competimos en Getafe. Lo de Getafe ha sido más duro, porque vas subiendo poco a poco y cuando te encuentras una situación injusta te descoloca muchísimo. Pero desde ayer vuelvo a ver al equipo muy enchufado y no tengo ninguna duda de que vamos a competir bien”.

No valoró la eliminación del Sevilla:

“Estoy muy centrado en el Eibar. Nosotros no dependemos de lo que haga nuestro rival, pero en nustro fútbol todo es bonito para que la gente hable, discuta, pero solo eso”.

Cuenta ya con William Carvalho pero no da pistas de la alineación

“Carvalho es alta médica esta semana. Creo que le falta un puntito aún, incluso él mismo lo transmite así, pero nosotros vamos a intentar acelerar para que esté disponible la mayoría de minutos posibles. Vamos a ver estos dos entrenamientos”.

Habló también de Lainez y Guardado

Lainez se recuperó del golpe en la pierna y Guardado es baja para este partido seguro como bien sabéis. El resto están bien”.

Y para finalizar habló de la posible salida de Loren al Barcelona

“Pienso que no. Además parece que ellos han hecho una declaración pública diciendo que no habían encontrar lo que ellos buscaban y pasaban página en ese sentido. Pero sí que es cierto que todo puede pasar en cualquier momento. Pero Loren tiene un contrato y unas cláusulas y no será fácil, yo más bien pienso que no va a pasar nada”.

MÁS NOTICIAS:

Diego Martínez habló posible alineación Granada jornada 22

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones jornada 22 Liga Santander

Zinedine Zidane habló posible alineación Real Madrid jornada 22

Deja un comentario