Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Rubi habló posible alineación Betis jornada 12

RUBI HABLÓ SOBRE LA POSIBLE ALINEACIÓN DEL BETIS PARA LA JORNADA 12. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Rubi habló sobre la posible alineación del Betis para la jornada 12 de comunio, Biwenger, Fantasy MARCA, Futmondo y Mister.

Rubi comentó lo siguiente:

Mandi y Fekir, apercibidos antes del derbi
“Si participan de inicio van a dar el cien por cien y la prueba la tienes con que el otro día lo dieron y podrían haberla forzado para estar ante el Sevilla, pero no lo tuvieron presente. Si han de participar confío en que si han de hacer falta la harán igualmente”.

Joan Francesc Ferrer, Rubi, analizó en la sala de prensa del Benito Villamarín la agónica victoria lograda por su equipo frente al Celta, con un gol de Fekir en el minuto 89, que le permite prolongar su estancia en el banquillo verdiblanco al menos una jornada más.Victoria agónica: “Era un momento complicado, pero una vez más se ha demostrado la implicación del equipo. En el partido en cuanto a juego hemos ido de más a menos, pagando el esfuerzo de intensidad que hemos hecho, era un partido de currar mucho”.Lo mejor, el resultado: “Sabíamos que si no le quitábamos el balón lo íbamos a pasar mal y así ha sido. Hemos apostado por un centro del campo más destructivo, de presionar fuerte, y cuesta un poco. Hay jugadores que han jugado por primera vez en esa posición como Marc, Ismael debutaba… Que salga perfecto el primer día no es fácil”.Celebración de Fekir: “No es que estén conmigo o no estén. Son profesionales, sufren, no lo pasan bien si el equipo no está bien colocado. Tienen un entrenador que ven que trabaja mucho, que les quiere audar y es normal que haya esas muestras de vez en cuando”.Qué saca del partido: “Lo que está claro es que confianza va a generar. Sabemos que el rival del sábado es muy complicado, pero vamos a preparar el partido al máximo y a ver si podemos hacerlo bien allí. El cambio de criterio respecto a San Sebastián es que seamos más sólidos e intentemos estar más juntos, e ir creciendo a nivel de equipo. Hoy tocaba ganar así que un 10 para el equipo”.Cánticos durante el partido: “Esos momentos de cánticos uno lo pasa mal, pero una vez más la afición ha vuelto a estar de 10. Habrá hecho algún cántico al principio o al final pero durante el partido ha estado de 10, ayudando al equipo. Yo soy muy culpable de que el equipo tenga 12 puntos y no tenga más, así lo siento”.Temió por su puesto: “Si no lo pienso antes o después, durante el partido menos. Entiendo que haya gente que quiera que el equipo juegue mejor, lo comparto, pero en una situación como la que veníamos, en posición de descenso, tras tres partidos sin ganar, lo que primaba era sacar el partido. Hay que disfrutar que tenemos tres puntos más y seguiremos trabajando para ofrecerle algo más a la afición”.Loren, suplente: “Estamos en una semana de tres partidos. En la anterior jugaron los dos casi todos los minutos y noté que faltaba frescura arriba. Borja hoy se ha hartado de correr trabajando para el equipo. Cuando hemos jugado con Fekir, Joaquín, Loren, Borja… el equipo no ha tenido tanta solidez defensiva. Uno va moviendo al equipo, pero no hay problemas con Loren, estamos muy satisfechos con su trabajo”.

OTRAS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Granada – Real Sociedad jornada 12

Posibles alineaciones comunio Villarreal – Athletic jornada 12 según prensa

Deja un comentario