Rubén García fichaje casi cerrado Sporting Gijón mercado verano

RUB√ČN GARC√ćA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SPORTING DE GIJ√ďN EN VERANO. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Rubén García es uno de los posibles fichajes del Sporting de Gijón en el mercado de verano. El jugador puede que llegue al conjunto asturiano.

El regreso deRubén García al Sporting es un objetivo prioritario para la dirección deportiva. El club rojiblanco lleva tiempo dando pasos en silencio para lograr la incorporación del valenciano en propiedad. De momento el jugador se encuentra realizando la pretemporada con el Levante como uno más y no ha recibido una comunicación directa de que debe buscarse un nuevo destino. García está a la espera de una decisión concreta de Paco López aunque en su entorno entienden que su continuidad en el equipo granota es muy complicada y que antes o después terminará por salir.

El Sporting¬†lleva muchas semanas en contacto directo con el jugador y le ha hecho ver que volver√° a ser una pieza importante en el proyecto. De todas formas en las √ļltimas fechas distintosclubs extranjeros han preguntado por su situaci√≥n¬†y le han presentado ofertas importantes en el plano econ√≥mico.

El Sporting¬†lleva muchas semanas en permanente contacto con Rub√©n. La operaci√≥n¬†ser√≠a en forma de fichaje, en ning√ļn caso se acometer√≠a una nueva cesi√≥n.¬†El valenciano tiene un a√Īo m√°s de contrato en el Levante pero el club asturiano quiere al jugador en propiedad.

La aparición de ofertas en el extranjero pueden suponer un problema pero el Sporting juega con dos puntos fuertes a favor:la confianza de Baraja y el aspecto emocional de Gijón, un lugar donde el valenciano ha sido feliz y se ha encontrado muy a gusto. La salida de Rubén García parece altamente probable pero, de momento, no hay plazos, aunque el Sporting, consciente de la oportunidad, aguarda en buena posición.

OTRAS NOTICIAS: 

Santiago C√°seres posible fichaje Villarreal mercado verano

Betis da pasos adelante fichaje William Carvalho

Portu y Juanpe posible fichajes Sevilla mercado verano

 


Fichajes

, , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio