Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Rubén Días posible fichaje Real Madrid temporada 2019-20

TRAS PRESENTAR A JOVIC Y CON HAZARD YA FICHADO, EL REAL MADRID SIGUE PENSANDO EN POSIBLES REFUERZOS PARA LA PRÓXMA TEMPORADA, Y AUNQUE LA PRIORIDAD ES CERRAR LA LLEGADA DE POGBA, EN EL CUADRO BLANCO NO PIERDEN DE VISTA AL JOVEN CENTRAL RUBÉN DÍAS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras una temporada decepcionante a nivel deportivo, el nuevo Real Madrid ya está en marcha. Tras los fichajes de Rodrygo, Militao, Jovic y el gran deseado: Hazard, el cuadro blanco trabaja ahora para hacer realidad otro de los grandes deseos de Zidane para volver a hacer un equipo campeón: la llegada de Paul Pogba. De todas formas tampoco descuidan otras alternativas como Rubén Días.

Aunque la prioridad de los blancos ahora mismo es un centrocampista, preferentemente Pogba, en el Real Madrid se sigue pensando en refuerzos para otras posiciones, y según afirmó el periodista Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, habría preguntado al Benfica sobre la posibilidad de fichar a Rubén Días. La posible salida de Nacho o Vallejo invita a tomar precauciones.

El joven central portugués es del agrado de los ojeadores de un Real Madrid que habría ganado la carrera a otros grandes clubes del continente para hacerse con sus servicio como Atlético, Liverpool o Juventus que también le pretenden. Rubén Dias, de 22 años, lleva dos temporadas siendo un fijo en el centro de la defensa del club lisboeta y ya se ha convertido en titular en su selección.

En la conjunto blanco se ve al portugués como undefensa joven, con mucha calidad, que va bien al corte, rápido, algo básico para jugar en el Santiago Bernabéu de blanco,y muy serio. Sin duda, esta última cualidad gusta mucho en las oficinas del club blanco, donde creen que es una opción para suplir a Sergio Ramos cuando el capitán decida colgar las botas.

El Benfica se remite a la cláusula de rescisión del jugador – 60 millones de euros – para todos los clubes que quieren fichar al defensa, pero el Real Madrid tiene la ventaja de que el conjunto lisboeta quiere fichar a De Tomás en este mercado estival, algo que podría hacer que Rubén Días entrase en una operación conjunta con el delantero.

El Real Madrid también tiene a favor que el representante de Rubén Dias es Jorge Mendes, con el que el club tiene una excelente relación, lo que podría facilitar notablemente la operación, aunque parece complicado que lleguen a las cifras que se están barajando, ya que el gasto en fichaje será enorme este verano, por lo que habrá que ver las opciones reales de hacerse con el futbolista luso.

MÁS NOTICIAS:

Belhanda posible fichaje Betis temporada 2019-20

Joao Pedro fichaje de futuro Barcelona

Dmitrovic posible fichaje Valencia temporada 2019-20

Comparte este/a entrada

Deja un comentario