Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Rubén Castro posible fichaje Betis mercado verano

RUBÉN CASTRO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL BETIS EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Rubén Castro es uno de los posibles fichajes del Betis en el mercado de verano. El jugador ha quedado libre en el día de hoy con la UD Las Palmas.

El rumor lo dan varios foros del Betis y la red social Twitter. El fichaje del jugador puede suceder en el mercado de verano.

Rubén Castro aceptó el pasado verano bajarse el sueldo por la estrecheces económicas del equipo canario, dado que era ya su segundo año en la categoría y no tenía el apoyo económico que arrastran los clubes recién descendidos. Pero a cambio tenía una cláusula unilateral de salida, que vence hoy mismo y que sería la que ahora aplicaría para dejar la entidad dada su disconformidad con la oferta de renovación a la baja que le habría ofrecido Luis Helguera.

La idea de Rubén y de Mel era seguir un año más y, de hecho, en el proyecto del técnico madrileño estaba el isleteño como referente, pero el malestar por esta oferta habría desembocado en la temida decisión.

El jugador, a sus 39 años, busca un último contrato con el que cerrar su carrera y entiende que, con sus goles -13 en 23 partidos la pasada campaña-, aún tiene cartel para poder lograr un acomodo mejor económicamente hablando.

Alexis Trujillo le abría hace tres meses las puertas a un posible regreso: “Habría que ver dónde quiere tener su retirada, si es en Las Palmas o en otro club. A partir de ahí, se verá. Está bien considerado y tiene la puerta abierta. El Betis es su casa”. Todo hace indicar que en la cabeza de Rubén aún está seguir jugando al fútbol, al menos por un tiempo más.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Rubén Castro por el Betis en verano. El jugador podría ser una de las revelaciones de la Liga en el lateral del equipo andaluz. El jugador estaría encantado de poder firmar por el equipo de Sevilla en este loco mercado de verano.

OTRAS NOTICIAS: 

Callejón posible fichaje Betis mercado verano

Manu Vallejo posible fichaje Celta mercado verano

Rakitic tiene horas contadas en el Barça

Paul Akoukou posible fichaje Betis 2020 – 2021

 

Deja un comentario