Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Rubén Alcaraz posible fichaje Getafe temporada 2019-20

LA BUENA TEMPORADA DE RUBÉN ALCARAZ EN LAS FILAS DEL VALLADOLID, SIENDO UN JUGADOR CLAVE PARA LA PERMANENCIA, HA HECHO QUE VARIOS EQUIPOS VAYAN A INTENTAR SU FICHAJE ESTE VERANO, UNO DE ELLOS EL GETAFE, QUE BUSCA HACER UN EQUIPO MUY COMPETITIVO EN SU VUELTA A EUROPA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras una gran temporada, aunque finalmente no pudo acceder a la Champions y tendrá que conformarse con disputar la próxima Europa League, en el Getafe ya miran hacia la próxima temporada, en la que quieren reforzar su plantilla para dar un buen nivel en todas las competiciones. Es por ello que ya han iniciado movimientos para el fichaje de Rubén Alcaraz.

Rubén Alcaraz ha sido uno de los futbolistas más destacados en el regreso a LaLiga Santander del  Valladolid, completando una gran temporada en su debut en Primera División y siendo fijo en los planes de Sergio González durante todo el año. Su gran labor ha despertado intereses en clubes como el Aston Villa FC, recién ascendido a la Premier, y el Getafe, como señala el diario Marca.

El centrocampista de 28 años ha permanecido durante toda la temporada como uno de los futbolistas que más balones ha recuperado y más faltas ha provocado. Su jerarquía en el centro del campo ha sido trascendental en la permanencia del conjunto castellano y, además, ha dejado varios goles importantes a balón parado ante la SD Huesca y el Valencia CF.

El barcelonés cuenta actualmente con una cláusula de rescisión de 12 millones de euros y ya estuvo en el punto de mira del Sevilla durante el mercado invernal, que no descarta volver a intentar su fichaje. Llegó a Valladolid el pasado verano tras ser uno de los jugadores destacados del Almería a cambio del pago de 1 millón de euros a un Girona que tenía sus derechos y no contaba con él.

El Getafe hizo efectiva la recompra de Maksimovic al Valencia, por lo que ahora busca algún jugador que complemente al joven centrocampista serbio a llevar la batuta del centro del campo en su asalto a Europa, por lo que ven en Rubén Alcaraz una buena opción calidad-precio, ya que además todavía no tienen claro como se recuperará Markel Bergara, casi inédito esta campaña.

A sus 28 años, Rubén Alcaraz ha demostrado su calidad y seguramente será uno de los nombres a seguir en el próximo mercado de fichajes veraniego, por lo que el Getafe no quiere esperar mucho y ya negocia con el Valladolid para hacerse con los servicios del catalán, que sin duda sería un buen refuerzo para competir con garantías en LaLiga, Copa del Rey y Europa League.

MÁS NOTICIAS:

Marc Navarro posible fichaje Leganés temporada 2019-20

Abel Hernández posible fichaje Celta 2019-20

Junior Firpo posible fichaje Barcelona temporada 2019-20

Deja un comentario