Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Rubén Aguilar posible fichaje Betis temporada 2019-20

UNA VEZ CONFIRMADO EL FICHAJE DE RUBI COMO TÉCNICO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA, EL BETIS COMIENZA A ESTUDIAR POSIBLES REFUERZOS DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA, SIENDO UNO DE LOS JUGADORES QUE ESTÁN SIGUIENDO RUBÉN AGUILAR. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras finalizar la temporada fuera de los puestos europeos pese a la victoria de la última jornada en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, el Betis decidió prescindir de Quique Setién, y una vez confirmado que será Rubi su nuevo técnico, comienzan a mirar posibles jugadores de cara a la próxima campaña, y uno de los que siguen es Rubén Aguilar.

En el conjunto andaluz tienen que acometer una remodelación de la plantilla en varias demarcaciones, y los laterales de ambas bandas son dos de los puestos que tienen que reforzarse, ya que además es muy posible que Junior Firpo salga del equipo este verano. Por tanto ya siguen varios futbolistas, y uno de los que gusta es Rubén Aguilar.

Se trata de un lateral derecho hispano-francés de 26 años que juega en el Montpellier, donde ha realizado una muy buena temporada. Nacido en Grenoble, su padre es español, aunque toda su carrera la ha desempeñado en Francia, concretamente en el equipo de su ciudad natal, el filial del Saint-Etienne, el Auxerre y el Montpellier, club al que llegó hace dos veranos.

Según apunta el diario L’Equipe desde Francia, el Betis es el equipo que actualmente estaría más cerca de fichar a Rubén Aguilar, aunque otros clubes importantes como la Fiorentina, el Atalanta y el Colonia también están muy pendientes del jugador, que el pasado mercado invernal sonó para el vecino y mayor rival de los béticos, el Sevilla.

El lateral derecho tiene contrato hasta 2022, y en principio su club no estaría por la labor de dejarle salir, ya que es pieza clave para Michel der Zakarian, su entrenador, y le gustaría que siguiera un año más. Sin embargo, su buena temporada no ha pasado desapercibida fuera de la Ligue 1 y el Montpellier no se cierra a negociar, aunque no le dejaría salir por menos de 6 millones de euros.

Aunque es lateral derecho, Rubén Aguilar puede jugar también de lateral izquierdo e incluso de interior. En la pasada temporada jugó 30 partidos oficiales con el Montpellier, en los que logró un gol y repartió 5 asistencias. Aunque el Betis cuenta con Francis, Barragán y Emerson en la derecha, no se descarta la salida de alguno de ellos, por lo que tienen en mente a este jugador.

MÁS NOTICIAS:

Canales opción fichaje Atlético temporada 2019-20 JJC

Maxi Gómez fichaje próximo Valencia temporada 2019-20

Rashford posible fichaje Barcelona temporada 2019-20

Comparte este/a entrada

Deja un comentario