Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Roque Mesa volverá en Copa en el Valladolid

EL VALLADOLID JUGARÁ LOS OCTAVOS DE FINAL DE COPA ANTE EL LEVANTE RECUPERANDO A ROQUE MESA TRAS CUMPLIR UNA SANCIÓN DE 2 ENCUENTROS. OXÍGENO PARA LA MEDULAR PUCELANA FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Valladolid buscará esta tarde noche pasar a los octavos de final de la Copa del Rey ante otro primera como el Levante. Dos equipos que disputarán una eliminatoria igualada, y en la que la vuelta de Roque Mesa dará más empaque a la medular del cuadro pucelano.

Vuelta de Roque Mesa

El técnico del Real Valladolid Sergio González aprovechará el choque para dar minutos a los menos habituales, al igual que a muchos jóvenes del Promesas, como Zalazar o Benito, que dosificarán a los titulares habituales en LaLiga.

Sin embargo, la novedad principal será la vuelta de Roque Mesa puesto que su sanción la cumple en LaLiga.

Sergio habló sobre las novedades en su alineación:

“A diferencia de la última convocatoria recupeamos a Waldo, recuperamos a Sergi Guardiola, Roque puede jugar porque la sanción es para la Liga. Tenemos la baja nueva de Lucas Freitas que tuvo un golpe fuerte con el filial y el tema de Bruno, que lleva desde el día de Copa contra la Peña Deportiva tiene unas ciertas molestias en la rodilla y es mejor que no venga mañana con nosotros para estar apto de cara al viernes”.

También habló de los jóvenes, confirmando la presencia en el once de Villarrasa, Kuki Zalazar y Sergio Benito:

“Sí, rotundo. Tenemos comunicación total con Javi Baraja, él ha entendido que tiene que poner a disposición todos los futbolistas que podamos tener de la partida y tanto Vilarrasa, como Kuki como Benito van a jugar de inicio mañana”.

La alineación más probable del equipo será:

Roberto, Hervías, Luis Pérez, Joaquín, Villarrasa, Roque Mesa, Michel, Kike Pérez, Waldo, Kuki Zalazar y Sergio Benito.

Hay opciones de que Toni Villa entre en el once por Michel, retrasando Kike su posición, o que juegue Alcaraz en el medio por el citado Michel, o bien por Luis Pérez en el eje de la zaga ante la falta de centrales.

Más información en el Twitter del  Valladolid

Deja un comentario

Cookie banner by Real Cookie Banner