Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Roque Mesa fichaje hecho Valladolid mercado verano

ROQUE MESA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL VALLADOLID EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Roque Mesa es uno de los posibles fichajes del Valladolid en el mercado de verano. El jugador se queda en el equipo colchonero.

Roque Mesa está de vuelta en Sevilla después de concluir su cesión en Leganés y todo apunta a que no continuará su carrera en el Sánchez Pizjuán. En principio el jugador quiere ganarse un puesto en el equipo pero Julen Lopetegui ya le ha comunicado que cuenta NO con él y desde la dirección deportiva ya se le busca una salida.

El canario completó una temporada notable a pesar del descenso del conjunto pepinero por lo que sigue teniendo un gran cartel entre los equipos españoles.

Según la información que manejamos en Futbolistos.es, el Valladolid ha contactado con el Sevilla para valorar su fichaje. El ex de Las Palmas termina contrato en junio de 2021 por lo que desde el club hispalense sólo contemplan un traspaso.

En Pucela son conscientes que no pueden pagar grandes cantidades de dinero por lo que propondrían una cesión con opción de compra obligatoria a ejecutar al final de curso,

En principio es una opción que no contemplan en Sevilla ya que necesitan hacer caja para poder abordar nuevas incorporaciones y cuadrar los presupuestos de este año.

Sin duda una clara apuesta por la cantera de Simeone en un verano atípico y en que por ahora, no habrá muchas caras nuevas.

OTRAS NOTICIAS: 

Rakitic posible fichaje Sevilla mercado verano

Maehle fichaje casi cerrado Sevilla mercado verano

Parejo posible fichaje Sevilla temporada 2020 – 2021

 

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner